Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [COLOR="Red"][B]Dudas[/B][/COLOR] [COLOR="White"]de [B]DN[/COLOR][U]Angel[/U][/B]
Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-mar-2007   Buscar posts de Yesung en el tema  #35  
Yesung korea_del_sur

. . .
Re: Dudas de DNAngel

Iniciado por T o w a
los Hikari no reaccionan por algún sentimiento de amor como es en el caso de los Niwa.
En eso no estoy de acuerdo o.o
Satoshi se prohibió a si mismo querer/amar a alguna persona por el simple hecho de que Krad se apoderaría de el, eso se dijo dentro de la serie 6_6~
Krad aprovecha estos cambios de emocion para adueñarse de su cuerpo... y claro, poder dañar a esa persona.

Iniciado por Higurashi
Tengo una duda que sera algo tonta pero quisiera saber mas opiniones

¿Si los hikari en este caso satoshi no reaccionaban al sentimiento de amor porque satoshi cambia a krat cuando saheara y risa se cuelan no recuerdo que episo era es de los primeros
entonces en algun rincon vago de hiwatari reacciona al estar risa allí, porque saheara no creo que esa fue la primera vez que risa lo vio convertirse en krat que despues les borran la memoria?
Se escribe Krad <3... ok, ia lol
No recuerdo muy bien ese episodio, ara... ya van 4 años desde que me vi la serie xD? Me la compre para verla y ahí esta sola y abandonada tot~~ *la retomare twt*
Es lo mismo que en el manga, Satoshi se transformo en Krad por primera vez cuando estaba con Daisuke... yo creo que si responde al amor solo que no necesariamente de "pareja" como lo es con Dai-chan... si no más bien cualquier tipo de amor (ej:amistad).
Pero eso ya es una opinión personal x3

◘◘◘ You're like Oxygen

얼음 같던 사랑 달콤했던 고통
물결 같던 나의 진심은
얼음 같던 유혹 달콤했던 눈물
아름답게 날 죽음으로
Yesung no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04196 segundos, con 8 consultas