enferma, adolorida...
ID: 116404
Hace: (687 dias)
|
Re: El primer amor jamas se olvida.... Y SI ESE NO FUE RIZA... .0. no c spanten si s rh
hey sorry por no ponerles conti, pero me toco rewritear la historia, y pues he estado ocupadita, pero ya se las traje,mi cabesa termino algo cansadita, pero despues se lo repongo. por cierto, clau que bueno que te gusto. son mas que agregar,pasamos a la continuacuion, el
Capitulito 17. Especulaciones.
Era temprano por la mañana y riza abrió lentamente sus ojos color marrón, despertó en un lugar diferente, pero muy cómodo y acogedor, estaba tan a gusto que no se quería levantar, pero un sonido extraño la perturbo.
Roy: annananana, mmmmfff
Riza: Roy que tienes?? (Dijo levantándose de un brinco).
Roy: creo que ya hay un ganador en la lista de los peores lugares en los que he dormido
Riza: no se lo dije (sonrisa) pero eres necio.
Roy: no me regañes ya tengo suficiente castigo con esto. (Señalando su cuello).
Riza: Bueno, se queja más cuando tiene trabajo pendiente. (Dijo mientras se acercaba cariñosamente y comenzó a darle un masaje en el cuello).
Roy: oye también eres masajista??
Riza: no, pero es mejor esto a que se queje tanto.
Roy: bueno, recuerdo que siempre que me lastimaba con el entrenamiento que me daba tu padre, siempre me hacías sentir mejor.
(Dijo recordando a riza de niña, ella le estaba poniendo una venda en la mano).
Riza: y por lo testarudo que eras eso siempre pasaba.
Roy: si, tu padre siempre decía que si no estuvieras conmigo, fácilmente moriría.
Riza: el decía lo mismo de mi madre, que si no fuera por ella, el…..
Roy: riza, cuéntame de tu madre, no tuve la oportunidad de conocerla.
Riza: ella era muy linda, cariñosa y la única que podía controlar el temperamento de mi padre.
Roy: creo que era muy parecida a ti.
Riza: no creo, ella era una persona muy linda.
Roy: y quien dice que no eres una linda persona? No tienes una foto que me puedas enseñar?
Riza: en mi relicario, ahí tengo la foto de las personas mas importantes para mi, pero no lo he abierto en mucho tiempo y lo deje en el equipaje.
Roy: mmm (sonrió) crees que me recupere para cuando empiece el carnaval??
Riza: ni que te estuvieras muriendo.
Roy: y como sabes?
Riza: por que te conozco demasiado.
Roy: crees conocerme tanto??
Riza: y tu crees que no??
Roy: haber te pondré a prueba, di algo que nadie sepa de mi.
Riza: a ver, que odiabas que los niños te dijeran encendedor humano.
Roy: a quien le estas diciendo niño de fuego???
Riza: a ti.
Roy: (buaa) si, pero muchos de esos niños ahora son mis inferiores y no serán furer algún día como yo.
Riza: no estas algo grande como para hacer berrinches?
Roy: yo grande?? Soy un joven adulto.
Riza: hay, bueno, creo que fue suficiente, se sentirá mejor
Roy: pero aun me duele un poquito.
Riza: si tomas un baño se te quitara por completo.
Roy: ok, ya espero que empiece el carnaval.
Riza: pareces un niño emocionándote así.
Niño? Y quien me saco la lengua ayer??
Riza: yo…(sorprendida) es que te lo merecías.
Roy: como sea espero con ansias el carnaval (sonrisa).
Riza: y como sabemos a que hora empieza?
Roy: me contaron que cuando empiezan a sonar las campanas, todos deben salir y divertirse, y eso será en cualquier momento. (Dijo con una notable emoción).
Riza: entonces debemos alistarnos.
---- un rato después, roy ya traía puesto un kimono azul con negro, y estaba sentado frente a la ventana observando a la gente ir y venir, mientras esperaba emocionado oír el sonido de las campanas, que anunciarían el inicio del tan esperado carnaval.
Pero, a su vez, pensaba en que tenía que hacer que riza olvidara al sujeto del que estaba enamorada, que posiblemente podía ser el doctor con el que a veces platicaba, o sea, Daniel. Y recordó.
Flash back
Roy iba caminando rumbo a su oficina, cuando, al final del pasillo, encontró a riza con Daniel y este la abrazo, y le dijo:
Daniel: no quisiera soltarte, quisiera que nos quedáramos así para siempre.
Pero vio como riza lo alejo, entonces roy entro aliviado a su oficina.
Fin del flash back
Mientras recordaba todo esto, roy se quedo viendo perdidamente hacia un punto inespecífico, y por ahí paso una chica que pensó que el la observaba y se sonrojo.
Pero roy seguía pensando….
Pero que estoy pensando, el siempre ha estado enamorado de ella, por eso me tiene envidia, por que es mi subordinada cuando el quisiera que fuera su enfermera.
Mmmm si no es el, quien será?
De repente un sonido lo saco de sus profundos y analógicos (o análogos, como se diga) pensamientos.
Roy: riza, ya oíste es hora.
Riza; si ya estoy por salir…….
ok eso es todo por hoy, pero la siguiente conti espero no tenerla tan lejos, por cierto, pobre leanne, nadie la quiere y es un personaje adorable, claro, si no estubiera detras de roy, el es nuestro y de riza.
ok, sayito. (saludo militar yai ina fuera)
|