Foros DZ - Ver Mensaje Individual - ★ Fullmetal Alchemist: Pride... [FF]
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 06-abr-2007   Buscar posts de ~Fire_Angel~ en el tema  #8  
~Fire_Angel~ mexico

White Azalea
Re: Fullmetal Alchemist: Pride...

Muchiiiiisimas gracias por sus comentarios chicos ^_^
Se supone que esperaba a que una amiga lo leyera y pusiera su comentario.... Pero como no aparecio ¬¬ (Voy a matarte!! Si tu! niña perversa!!) Pondré el segundo capitulo ahora ^^U
Espero que lo disfruten y les digo, si tienen alguna duda, escríbalo aquí o mándenme un mensaje privado ok? Ya saben… Voten… Comenten… Vivan la historia!

CAPÍTULO II
“Memorias”

(Estamos en el hospital de Central, dentro se observan pacientes y visitantes; en la habitación 222 se alcanzan a escuchar risas)
Winry: Jajaja no puedes imaginarte qué sucedió después de que Izumi llegó. (Está sentada en una silla al lado de una cama)
Al: Dime!! (Él está sentado en esa cama y vendado del tórax y de su cabeza)
Winry: Te lo diré cuando Al llegue
Al: Está bien… Por cierto… Dónde está ahora?
Winry: Aún con el doctor… Seguro que estará preguntándole si estarás bien jeje
Al: Jajaja sí… Después de todo… Quizás tengas razón… Creo que él me daría su sangre si pudiera… (Winry asiente. En ese momento se abre la puerta de la habitación y entra la persona de la que hablaban)
Ed: Hola! Cómo te sientes Al? (Cierra la puerta y camina hacia ellos; su muñeca izquierda está vendada)
Al: Mucho mejor hermano, gracias!
Ed: n_n …Winry, nuestra maestra vendrá?
Winry: Ah sí! Me disponía a decírselo a Al en cuanto tú llegaras
Ed: Bueno… Ya estoy aquí… Qué te dijo?
Winry: Cuando llegamos al hospital, ella tuvo que ir por sus medicinas, entonces antes me dijo algo… Que aún y cuando estén bien, y que cuando tú, Ed, le mostraste cuánto aprecias a la familia… Que no se salvarían de un buen sermón… (Ed y Al se miran un tanto preocupados)
Ed: Eso no suena muy bien Al -_-
Al: No -_-
Winry: Cuánto aprecias a la familia?.... Ed?.... Qué quiso decir con eso?
Ed: !! (Le habla pero mirando a otro lado un tanto apenado) Significa… Que si soy un buen hermano…
Al: Qué!? Pero si lo eres!... Si no hubiera sido por ti… Yo hubiera…
Ed: Lo sé… Pero Al… Fue mi culpa el que tú te hayas metido en esto… Espero que puedas recuperarte…
Al: No te preocupes hermano… Estaré bien… Pero qué hay de ti?... Esa fractura luce mal (Señala su muñeca izquierda)
Ed: Esto? (La toca) No… Me la quitaré en unas semanas… Esto no es una fractura después de todo, sólo una torcedura. (Sonríe) Envidia me ayudó un poco con eso sabes? Él en cierta manera, me acomodó el hueso n_ñ
Winry: Y qué hay del automail?
Ed: (Se sobresalta) Err… Está perfecto! Sí jeje perfecto!! (Con la típica gotita)
Winry: Qué le hiciste al automail ahora!!??
Ed: Ya te lo dije! Nada!! Lo juro!
Winry: Mentiroso… Dame ese brazo!
Ed: No! Lo necesito! (Retrocede)
Winry: Dame ese brazo ahora!!! (Se acerca)
Ed: No!!! (Corre hacia la puerta)
Winry: Ni si quiera lo pienses! (Saca su llave y la lanza hacia la puerta, trabándola)
Ed: Ah!! No no ábrete!!! (Voltea y ve que Winry se dirige hacia él) No!!! Ábrete! Ábrete!! ÁBRETE!!!
Winry: Ven acá!! (Toma su brazo y lo examina cuidadosamente)
Ed: Winry! Lo juro! No fue mi culpa! Fue Envidia! Él me golpeó y rompió mi automail!!
Winry: Ajá! Así que lo admites! Rompiste de nuevo el automail!!
Ed: !! Eh? Yo dije eso?? No! No! Envidia trató de romper el automail y en ese momento—
Winry: Cállate! Encontré algo! (Ed traga saliva. Ella lo vuelve a analizar y encuentra una pequeña fisura en el hombro y en el antebrazo) Está bien… No es tan grave
Ed: Fiu… (Suspira. En eso, el automail hace un sonido como de “creak” y una pieza de metal se cae) Uh-Oh…. (Ambos miran el pedazo)
Winry: (Levanta su mirada y con una voz dulce y sonriente) Edward Elric… ESTÁS MUERTO!!! (Recupera su llave y lo mira con los ojos de fuego)
Ed: Ahhh!!! (Atención: Los siguientes “sonidos” pueden ser confusos)

“Ahhh!!!” “Bam” “Crash” “Hermano!!!!” “No te muevas!!” “Detente por favor!!” “Smash” “Ouch!” “Bam” “Ouch!!!” “Detente Winry!!” “Ahhhh!” “Winry!!!!” “OUCH!!!” “Toma eso!!” “Al, ayúdame!!” “Crash” “Y esto!!!” “Ouch!!” “Hermano!!” “Ouch!!” “Y eso!!!” “Smash” “Ouch!!” (Después…)

Ed: Oww…
Al: Hermano… Te encuentras bien? (Al está “asomándose” por el borde de su cama, al lado de ella sentado en el piso está Ed sobándose la cabeza)
Ed: Eso creo… Auch… Mi cabeza… Eso dolió Winry!!!
Winry: Y me alegro!! Tú nunca cuidas el automail!!
Ed: Grrr… (Da un resoplido de resignación)
Winry: Ahora necesito repararlo…. Por octava vez -_-Ull (Saca su caja de herramientas) Ven aquí…
Ed: No! Me golpearás de nuevo con eso!! (Señala su llave)
Winry: No… Creo que ya tuviste suficiente… O quieres más!?
Ed: No gracias! Iré… Pero sólo si me prometes que no me golpearás con eso
Winry: ¬¬ Si… Lo prometo U.U Ahora ven aquí… Por favor…
Ed: Está bien… (Un rato después)
Winry: Termine! Cómo lo sientes?
Ed: (Mueve el brazo) Mucho mejor
Winry: Esta vez procura no romperlo de acuerdo?
Al: Jejeje
Ed: De acuerdo… Lo intentaré (La puerta se abre) Eh? (Por esta entra la maestra y su enorme esposo XD)
Izumi: Vaya! Ya has despertado Al… Cómo te encuentras? (Ed baja la mirada)
Al: Si maestra… Me siento mejor…
Izumi: Y que hay de ti Ed? Te sientes mejor?
Ed: !! Si… Gracias maestra… (Silencio)
Izumi: Cariño… Winry… Podrían dejarnos un momento a solas? Necesito hablar con ellos…
Sig: Sí…
Winry: Pero—
Sig: Vamos… (La toca por su hombro y señala a la puerta)
Winry: … Está bien… (Camina, abre la puerta, mira una última vez a los hermanos y cierra la puerta. Un pequeño silencio incómodo entre Ed y Al)
Izumi: … Entonces chicos… Qué aprendieron de esta aventura?
Al: … Que… A veces no tomamos el camino adecuado… Y pagamos por eso… Pero… Al mismo tiempo… Tú sabes… en tu corazón… que el camino que tomaste fue bueno… Porque tú lo decidiste…
Ed: Y que… Nada puede reemplazar a las personas que quieres… Por ello… Debes encargarte de cuidarlas… (Izumi se queda en silencio unos segundos y sin previo aviso se echa a reír bajito. Ed y Al quedan desconcertados ante esta reacción)
Izumi: Muy bien chicos… Pero no deben olvidar que una vez que escoges ese camino, ya no puedes volver atrás… Necesitas usar el cerebro en ocasiones y no el corazón ya que ambos no pueden ser combinados (Ed y Al sonríen) Pero… A pesar de que ambos están a salvo ahora… Fueron estúpidas sus decisiones que pudieron conducir a cosas mas serias… Alphonse, sabes que tu hermano quiere protegerte pero no lo escuchas… Ahí tienes las consecuencias de tus actos (Señala sus vendas) Y tu Edward… No pongas en peligro a tu hermano… Necesitas fortalecerte… Ahora… (Va hacia Ed y Al, ambos esperaban una cachetada o algo peor, pero en lugar de eso, Izumi los abraza)
Izumi: Estoy muy enojada con ustedes… Pero… Espero que puedan aprender de sus errores… Y no cometerlos de nuevo… (La imagen desaparece)
(Dos días después, Ed y Al salieron del hospital. Al llegar a casa comieron con su maestra, Sig y Winry. Al día siguiente Ed tuvo que ir al trabajo ya que había recibido una nota del general)

Soldados: Buenas tardes mayor Elric!
Ed: Eh? (Sonríe) Buenas tardes! “Mayor eh? Eso suena mejor que coronel Elric” (Va hacia la oficina del general)
Roy: Oh, acero… Vamos toma asiento… Eso es… (Guarda un papel que estaba leyendo) Bien… Ahora… Sobre tu misión—
Ed: Lo siento general… No pude completarla… Tuve… Otros problemas…
Roy: Te equivocas, Acero… (Ed lo mira confundido) Tú completaste tu misión, no había nada peligroso en ese lugar… Sólo era una trampa especial para ti y tu hermano… Pero de todas formas los venciste… Eso me lleva a hacer un certificado de Alquimista Estatal permanente (Sonríe) Que te parece?
Ed: Es genial!!!! Err… Quiero decir… Me parece estupendo… Es una pena para otro Alquimista Estatal que tendrá que tomar el puesto de coronel (Sonríe) Puedo irme a casa o tengo trabajo?
Roy: Pensaba ponerte trabajo… Pero parece ser que no tengo ninguno por el momento… Así que sí… Puedes irte a casa temprano hoy. Ve con Al, te necesita.
Ed: Sí, general! Buenas tardes! (Se levanta y sale de la habitación, al cerrar la puerta, da un grito que llama la atención de todos) Siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!
Roy: … Heh… Extraño chico (Saca de nuevo el papel)
???: Puedo preguntar algo, señor?
Roy: Sí? Teniente Hawkeye? (Ésta sale de las sombras)
Riza: Por qué no le puso trabajo? Sabiendo que usted tiene montañas de el
Roy: No lo sé… Sólo tuve un instante de generosidad que no pasará todos los días… Pero vamos crees que controlo el mundo?
Riza: Está bien señor… El tendrá una tarde tranquila por hoy… (La imagen se aleja. Ed llega a su casa corriendo y les grita a Al y Winry. Les comunica lo acontecido en la oficina del general; ambos se ponen contentos. Pero al tocar la parte de Dante, hace que Al le pregunte a Ed el por qué ella no hizo nada y sencillamente después de mirarlo huyó. Se produce un silencio entre ambos hermanos pero Winry lo rompe diciendo que la cena estaba lista, comunicándole a Ed que había hecho estofado y pastel. Ed completamente paranoico ante las tres últimas palabras no pierde tiempo y se dirige al comedor. Winry se regresó a Rizembul al día siguiente. Izumi se quedó porque aparentemente quería conocer un poco mejor ciudad central, pero esa era una mentira que disfrazaba a la verdad: Quería cuidar a esos dos hermanos… Un mes pasó, ambos hermanos estaban bien y tranquilos. Sin embargo… Un día… Alguien recordaba con odio el suceso en la antigua iglesia; no parecía muy contento…)
Envidia: Por qué!!?? Por qué no me dejaste terminar con él!? Estaban débiles!!
Dante: … Sus ojos… Tú no viste sus ojos… Hohenheim tenía los mismos ojos… Y ahora… Su hijo…
Envidia: !!?? Hohenheim está muerto! Y él no regresará de la muerte!!
Dante: Eres tan poco calmado, Envidia… No me estoy refiriendo a Hohenheim de la Luz ahora… No puedo creerlo… Su primogénito… Si Edward tiene esos mismos ojos… Significa que supera los poderes de su propio padre… Pero… Parece ser que aún no los descubre…
Envidia: Poderes? De qué estás hablando!?
Dante: … Tráiganmelo… Vivo…
Envidia: Para qué quieres al enano de acero?
Dante: Heh… Creo que tendré que decírtelo, Envidia… Eres demasiado curioso… (Después de un rato, Envidia se levanta y mira por la ventana con una sonrisa burlona)
Envidia: Ya entiendo…
Dante: Y una cosa más… No mates a Alphonse y no dejes a Gula que se los coma…
Envidia: Por supuesto… (Su sonrisa burlona cambia a una maliciosa)
Dante: Gula! (El obeso homúnculo aparece) Ambos… Tráiganme a Edward Elric!!
(….)
(En otra casa, un chico de cabello largo, rubio y lacio duerme acurrucado en un sofá… Soñando…)
Ed: ……..No……..Ghh………No…….. (Se mueve un poco inquieto. La imagen se vuelve blanca. Al… Papá y mamá… Desaparecen uno por uno) No……..Detente……. (De nuevo la imagen se vuelve blanca. Una persona muy familiar camina hacia él y se pueden escuchar sus pasos en ese vacío blanco…) Quién…? (La persona se acerca más… Puede verse que tiene el cabello largo y la mirada abajo) Ghh…..No…….Detente…..No…… (Esa persona está demasiado cerca! Levanta la mirada… Es él o ella? Tiene unos ojos dorados intensos, pero vacíos y un cabello rubio…) Ghh….No…….. (Levanta un brazo y su mano se extiende hacia él. O más bien, hacia ti) Nooooooooo!!!! (Se levanta, sudando y jadeando) Al?
Al: Hermano, te encuentras bien?
Ed: Si… Fue…una pesadilla… Sólo una pesadilla…
Al: Siento el haberte despertado… Pero encontré algo muy importante cuando salí!
Ed: De veras? Qué cosa?
Al: Encontré información sobre la Piedra Filosofal… Que ya había sido creada! Pero mi información está incompleta… Escuché que la ya casi cerrada vieja Biblioteca Nacional podría completarla ya que es un antiguo documento lo que buscamos…
Ed: La Piedra Filosofal…
Al: Si la encontramos… Podré al fin restaurar tu cuerpo!! Por favor hermano!... Quiero recuperar lo que perdiste de nuevo para recuperar mis memorias… Realmente quiero regresarte el favor…
Ed: (Sonríe y lo mira) Esta bien… Entonces vamos!
(….)
(A mitad del camino de la antigua biblioteca, los hermanos Elric se encuentran a alguien… Que estaba en el lugar equivocado, como siempre)
Ed: Qué estás haciendo aquí?
Roy: Tengo la misma pregunta para ti
Ed: Es una calle pública!! Podemos caminar por aquí si queremos!
Roy: Misma respuesta, Acero (La típica gotita aparece en la cabeza de Ed)
Ed: Rayos… Escucha tú—General… No tenemos tiempo para sus juegos; ahora fuera del camino!
Roy: Puedo saber por qué la prisa?
Al: Nosotros vamos a la vieja Biblioteca para—Ouch!! (Ed le pega con su codo)
Ed: Lo siento pero no tenemos tiempo para charlar (Jala del brazo a Al y camina rápidamente)
Roy: … (Los mira irse por un momento) Niños extraños… (Se voltea y sigue su camino) … Aunque… (Se detiene y voltea una vez más) Mmm….
(…)
(Ya enfrente de la vieja Biblioteca Nacional)
Ed: Esto es perfecto!! ... Realmente perfecto!! (Ambos están viendo un gran letrero que dice: ANTIGUA BIBLIOTECA NACIONAL SÓLO GENERALES CON PERMISO TIENEN ACCESO)
Al: Calma hermano, podemos entrar con permiso…
Ed: Quién podría darle permiso a un niño y un alquimista estatal? Además dice que únicamente a los generales, así que sería inútil… No! Tenemos que entrar!
Al: (Mira alrededor) Hermano! Mira!!
Ed: Buen trabajo Al! Vamos!! (Corren hacia la parte de atrás donde había una ventana abierta, Ed la mira por unos momentos) Está demasiado alta… Pero no hay problema (Gira, con los ojos cerrados y una sonrisa maliciosa. Al hablar los abre) Estás listo Al?
Al: Vamos hermano!! (Ed pone su pie en las manos de Al y se eleva para brincar a la ventana… Pero…)
Ed: Ahh!! No no espera espera!!!!
*BAM*
Ed: Ouf…
Al: Hermano! Estás bien!?
Ed: Sí… *coff* *coff* Sólo… Se me fue el aire… (Se sostiene en el alfeizar de la ventana y entra a la librería) Aquí tienes Al!! *coff* *coff* (Junta sus manos y transmuta un pedazo de alfombra en una cuerda; se la avienta a su hermano. Éste asciende a la ventana más cómodamente. En un callejón oscuro cercano a la biblioteca, dos siluetas aparecen)
Envidia: Así que… Han entrado a esa vieja librería… Perfecto!... Un buen lugar… Sin testigos… Ven Gula, ahora es nuestro turno (Camina hacia la biblioteca)
Gula: Tengo hambre… (Quejándose, lo sigue)
(Mientras, dentro de la librería…)
Ed: Inútil… Inútil… Inútil… Basura… Rayos!! No hay nada en esta sección… Al! Has encontrado algo!?
Al: Aún no, hermano!... Pero estoy seguro de que encontraremos esos documentos!
Ed: (Sonríe) Al… Buscaré en esta otra sección esta bien!?
Al: Está bien! (Pensando) “Debo encontrarlos… No importa cómo… Mi hermano lo necesita… Ya que él me ayudó antes…” (Mientras, Ed revisaba el tercer librero)
Ed: No… (Toma otro libro) Mmmm interesante, pero no… No es el libro que busco… (Toma otro) Mmmm no… (Otro) No… (Otro) Basura… (Otro) Basura!!! (Tres libros después) Esto es inútil! (Tira un libro a una pila de viejos libros) Inútil… (El libro que aventó, empuja a otro que cae con la primera página abierta) Eh? (Se acerca) Qué demonios…? (Toma el libro y comienza a hojearlo) “De acuerdo con las investigaciones científicas… bla bla bla bla… Mmmmm…. La Piedra Filosofal fue creada… En el viejo pueblo de Fábula, al Este… Por un alquimista llamado… !!!! (Sorprendido y pasmado, deja caer el libro que estaba leyendo con ruido sobre la pila) No!! No… No puede ser… (Cae de rodillas hasta quedar sentado, mirando al vacío)
Al: Hermano? Está todo bien?... Encontraste algo?
Ed: Él… Él creo la Piedra Filosofal…
Al: Dónde?... Y quién?
Ed: El viejo pueblo de Fábula… Al Este…
Al: Quién? (Ed se vuelve a quedar pasmado) Quién Ed!?
Ed: …… Hohenheim de la Luz….
Al: !!!! ….. Pa… Papá? (Ed asiente) No puede ser… Eso significa que asesinó a toda la gente que habitaba ahí… Cómo pudo…?
Ed: Él lo hizo… Cuando Dante y él eran amantes…
Al: Cómo sabes eso?
Ed: … Dante me lo dijo… Y… Cuando volví a ver a papá… Me explicó la situación… (Sonríe) Pero no te sientas triste Al… Papá siempre quiso que fuéramos felices… (Al se queda callado unos momentos y asiente, resignado. Ed da un suspiro) Bien… Supongo que encontramos el resto de los documentos para completar tu información…
Al: Sí y ahora todo lo que tenemos que hacer… Es ir a ese pueblo y encontrarla antes de que- (Ed lo interrumpe con la mano)
Ed: Shhh
Al: Qué sucede?
Ed: Algo se acerca… Puedo sentirlo…
Al: Eh? Qué quieres decir?
Ed: No lo sé… !!! Al cuidado!! (La pared que estaba atrás del librero donde se encontraban ellos se rompe y Ed mueve a su hermano justo a tiempo) *coff* *coff* Tú!!
Envidia: Nos volvemos a ver, enano de acero
Ed: Por qué no nos dejas en paz!!??
Envidia: No puedo hacerlo. Hemos venido por alguien…
Ed: Ni si quiera lo pienses… (Se coloca en frente de Al, protegiéndolo) No volverás a tocar a mi hermano!
Envidia: … Jajajaja (Ed se queda extrañado) No tienes porque preocuparte por tu hermanito… Mi ama ya no lo necesita más… (Ed se queda de la misma manera unos momentos, hasta que comprende…) Así es… Venimos por ti enanito… Así que vendrás con nosotros ahora
Ed: No lo creo (Crea su típica lanza para pelear)
Al: Hermano!!
Ed: Quédate atrás!
Al: No! Pelearé contigo… Nunca podrás derrotarlos solo
Envidia: Heh… Gula, mantenlo ocupado… Mientras yo… Me encargaré del enano
Ed: Ya tuve suficiente de tus burlas!! Pagarás por eso!!!
Envidia: Intenta vencerme!! (Imagínense: Una pelea de Al Vs Gula y Ed Vs Envidia)
Ed: Por qué Dante no vino ella misma y los envío a ustedes eh!?
Envidia: Está demasiado ocupada preparando algo… Y tú eres el invitado especial… Así que sugiero que te comportes!! (Le arroja una lanza que sostenía una armadura, Ed la esquiva por muy poco)
Ed: (Jadeando) Demonios… (Mientras tanto, Al peleaba; lo estaba haciendo bien, sin embargo, Gula era demasiado rápido; Al tropieza y Gula aprovecha el momento, atrapándolo con sus brazos y abriendo su boca encima de su cabeza)
Al: !!!
Ed: Al!!! (Se voltea)
Envidia: Decide… Vendrás con nosotros… O tu hermano será la cena de Gula…
Ed: ………. (Suelta la lanza que estaba usando para pelear)
Envidia: (Suelta una risa en la que no abren la boca, maliciosa) Amor fraternal… Es una pena que él morirá de todas maneras…
Ed: !!!! (Se voltea, pero es demasiado tarde; Envidia lo golpea en la cabeza)
Al: Hermano!! (Trata de zafarse de Gula, pero es demasiado fuerte)
Ed: …..Ghh….. (Se desmaya y cae al suelo)
Envidia: (Mirando a Al) Nuestra ama nos ordenó no matarte, pero tengo que obedecerla? No lo creo!! Jejejeje…. Eso es… (Toma a Ed y se lo coloca en el hombro, como bulto) Casi terminamos…
Gula: Envidia tengo mucha hambre!! Sólo una mordida!
Envidia: Puedes comerte a Alphonse si lo deseas…
Gula: (Saca la lengua con toda la baba escurriéndole) Comida!! (En ese momento se oye como una explosión, Gula se asusta y suelta a Al)
Envidia: Ya veo… Los militares… Vamos Gula! (Al, rápidamente comienza a dibujar un circulo de transmutación) Oh… Casi lo olvido (Se da la vuelta, recoge la lanza de Ed y se la arroja, clavándole en la pared sus ropas) No nos sigas si quieres a tu hermano con vida
Al: No!! (Trata de liberarse) Hermano!!
Envidia: Nos vemos niño… *Susurra* Pequeño hermano…. (Salta por la ventana con Ed, Gula mira hacia atrás y salta también)
Al: Hermano!!! (Sus ropas se desgarran un poco) No!! Hermano!! (Finalmente se libera y corre hacia la ventana… Pero es muy tarde… Edward… Se ha ido…) Hermano!!!!!

CONTINUARÁ
Porque eres tú...

El fan fic que revolucionará a todos los crossovers...
Helo aquí, el inicio de la historia...

NOTA: Firma que continúa en la de $ђîžД W† 43
~Fire_Angel~ no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,17555 segundos, con 8 consultas