Foros DZ - Ver Mensaje Individual - Neon Genesis Evangelion Team
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 08-Apr-2007   Buscar posts de キラ . en el tema  #66  
キラ . japon

Enamorada x3
Mwahaha Re: Neon Genesis Evangelion Team

Iniciado por Demrahc
Pues las fechas por ahora no las discutiremos ya que hay que ver mas o menos cuanto podria llevar esto y para postergar la fecha de veredicto en caso de que alguien mas quiera entregar su obra.

El concurso es dibujar una Unidad Evangelion con su respectivo Piloto que quede claro que el piloto de las unidades en serie es Kaworu Nagisa y pues lo siento la unidad 04 no tenia piloto asi que la pintaran de negro y pondran a Touji Suzuhara

Hey yo tambien quiero participar! pero no puedo ganar ya que soy parte de la directiva asi que simplemente aportare con mi dibujo, lo unico necesario para inscribirse es colocarlo en un post y listo se le pondra en la lista de activdades mas nada.

Los jueces hablaremos sobre que habra que tomar en cuenta para el dibujo pero eso dependerá cuando los entregen.
Ok ok ok, entonces yo ke pensaba participar, pero psss pa ganar de nuevo pss...nee, mejor darle la oportunidad a otros >3 xD..Asi que sere la jueza ^^
Mañana traigo las bases y los requisitos para el concurso ^^
Bases que se seguiran al pie de la letra y yo sere la encargada de dar los ganadores y todo eso
En fin..paso mañana

7 wonderfull months!!
αѕυкα & ℓу¢ασи ~ ♥°
theιяOи вuттεяfly

к ι я σ ѕ α

&.Yagami Light KIRA Fc V.3

XXX Holic ~ Club

キラ . no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04526 segundos, con 8 consultas