Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [Random][c=#CD2F2F] Pareja [c=#2FADCD]MAS RARA[/c] que se te a ocurrido...[/c]
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 10-abr-2007
Kaitou_Darkness mexico

Sin estado
Re: ¿Cuál es la pareja YAOI MAS RARA que se te a ocurrido?

Veamos parejas raras mmm...es si es una buena pregunta, pues yo no se si se le pueden considerar raras n.nU bueno empezemos

En cartoons hasta ahora solo Robin x Red X de Teen Titans (Jovenes Titanes), por que a mi Robin no me gusta emparejarlo con nadie ¬¬ y menos con Star o Slade! >.< Wuacala! (sin ofender a quien sea que le guste n.n)

En anime, bueno... la primera sería

Ban Mido y Shido de Get Backers, la verdad yo solo los junte por que los dos son mis personajes favoritos n.n

Otra también podría ser la de Tsubasa x Souma de Kannazuki no miko (ya se, de cual me fume al pensar eso XD la verdad el yaoi tiene la culpa! ¬¬ si no hiciera ver bien a los chicos tan lindos, nunca lo hubiera pensado u.u, naa!! nose crean el yaoi no tiene la culpa n.n ¡Es lo mejor que a inventado el mundo! xD)

En fin bueno, hasta ahora esas son las unicas parejas que yo siento al menos que son raras o.o, si se me ocurren otras, las dire n.n

atte: Kaitou_Darkness
Kaitou_Darkness no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,05204 segundos, con 9 consultas