Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [B][color="silver"]Death Note:[/color] [color="red"]KIRA vs L[/color][/B]
Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-Apr-2007   Buscar posts de Orochi Risa en el tema  #5  
Orochi Risa

Viajando en el Thousand Sunny
Re: Death Note: KIRA vs L

Uhm, bueno de momento solo conozco el anime(cap 12...creo), el manga recien lo empiezan a publicar en mi pais...pero por lo que he visto ME QUEDO CON L!!!

Es muy lindo, gracioso y cinico, sin contar su maravillosa capacidad de deduccion (Kira es solo cinico ademas de egocentrista..) Aunque se me hace que eso de atrapar a Kira ya no es solo por justicia, tambien le pica que haya alguien con ese intelecto y se esta probando a si mismo.Me encanta la manera en que, cuando Kira cree que va un paso adelante el rapidamente le alcanza y lo acorrala, sip, definitivamente me quedo con L....

*Ve el spoiler de Mia Hime*

Nooooooo, como que ese sinverguenza de Light mata a MI L *shock nervioso* creo que no podre recuperarme de esto ahora solo me queda esperar que al final de la historia Light tenga una muerte lenta y dolorosa.....

We are fighting dreamers

Apoya a N I K O L E para mode del foro Clamp!!!! Detalles mas adelante, estence preparados kukuku~
Orochi Risa no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04258 segundos, con 8 consultas