Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [COLOR="Magenta"] ★[FF]EL PRIMER AMOR JAMAS SE OLVIDA..actualizado[/COLOR]
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 12-Apr-2007   Buscar posts de yai ina en el tema  #93  
yai ina mexico

enferma, adolorida...
Re: El primer amor jamas se olvida.... Y SI ESE NO FUE RIZA... .0. no c spanten si s rh

bueno, por que el publico lo pidio aqui la conti..... y si vamonos todos los del foro de carnaval wwwwiiiii..........

Cap 19. Celebración.
Mariel: sabes que creo, … que roy y riza se quieren.
Marina: si, el la ama y parece que elle a el también.
Mariel: es un buen momento para dejarlos solos, no te parece?
Marina: (triste) si, que vean los fuegos artificiales juntos……. Parece que este año tampoco encontré el amor, y roy en verdad me gustaba, desde que lo vi en la ventana. Su mirada era de lo mas linda y enamorada.
Mariel: pues yo tampoco lo encontré, pero recuerda el espíritu del carnaval.
Marina: si se necesita que los sentimientos sean equivalentes, para que su destino sea sellado.
Mariel: bueno, tenemos otro año para encontrarlo
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Roy: se están tardando no??
Riza: si.. (empiezan los fuegos artificiales) mira roy (dice con cara de gran ilusión y roy se le acerca) no son bellísimos?
Roy: (le pone una mano en los hombros) si, son muy lindos.
Riza se acerco mucho mas a el y recargo su cabeza en el hombro de roy. Así se quedaron hasta que las luces cesaron, y algunas personas se encargaban de repartir botellas por todos lados, ya que como era tradición se debía brindar por c/ intercambio equivalente realizado esa noche, y quien no brindara, no se le cumpliría nada, era como para cerrar el trato del destino.
Persona: tomen..
Riza: no gracias, no bebo.
Persona: es la tradición, brindar por los intercambios de esta noche.
Roy: vamos riza es la tradición.
Riza: mmm de acuerdo.
Por tanto brindar roy riza terminaron medio, bueno ebrios, ya que estuvieron tomando por todo el lugar hasta que fue hora de volver a la posada.. iban cantando y tambaleándose, tal imagen no era nada nuevo en el coronel, pero de riza??
Riza: wow todo me da vueltas.
Roy: que bien que no soy el único.
(los dos se tendieron en la cama, en especial riza, quien no estaba acostumbrada a tomar)
Riza; me la pase muy bien hoy.
Roy: yo también vamos a devolvernos
Riza: yo lo aria, pero estoy muy ebria.
Roy: que poquito aguantas.
Riza: sabes por que aguante tanto???
Roy: pero si ni aguantaste nada..
Riza: por que te quiero Roy..... (ándenle, asta yo cuando lo estaba escribiendo me sorprendí)
Roy: que cosa??
Riza: que te quiero.
Roy: haaa y yo a ti te amo... (que lindos T.T, bua esto es lindo)
Riza, en un impulso lo tomo de la cara y lo beso, y Roy respondió gustoso a ese beso, pero el alcohol de sus venitas surtió efecto y al terminar el beso, se quedaron profundamente dormidos. Uno junto al otro. Mientras dormían, riza recargo su cabeza en el pecho de Roy y este a su ves la abrazo.
Y al amanecer.....
Risa entre abrió los ojos ya que el sol de la mañana le daba en la cara, así que se volteo y aun con sueño se durmió , sin darse cuenta de a quien estaba abrazando. Roy abrió los ojos lentamente y se vio abrazando a su teniente \ amiga \ amor de su vida, riza.
Roy: mmmmmff que paso?
Riza despertó al sentir el brinco que dio Roy
Riza: hay mi cabeza......(vio a Roy) aaahh!! Que haces aquí???
Roy: no se no recuerdo nada..
Riza: yo tampoco recuerdo, ........ esto es inapropiado.
Roy: al menos estamos bien, aun que no recordemos nada.
Riza: si y mañana regresamos a central. Pero en serio no recuerdo nada...
Roy: lo se, pero me pregunto, como les ira a los demás con Havoc.

ok espero que les guste y lastima, ya se acabo el carnaval, pero el fic no y a como lo veo va ha durar mas de lo que pense.
yai ina no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,06999 segundos, con 8 consultas