Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [B][color="silver"]Death Note:[/color] [color="red"]KIRA vs L[/color][/B]
Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-Apr-2007   Buscar posts de Aerostati en el tema  #10  
Aerostati

Sin estado
Re: Death Note: KIRA vs L

MUCHOS spoilers de todooooo el manga y del HTR#13~

La lección de vida de Death Note: "Si eres cool, morirás D:". Y es que se terminan muriendo todos los tipos pro, a excepción del mágiiiico Near <333.

Y como tengo ganas de postear, voy a decir lo que opino de algunos personajes:

L: En cuanto apareció me quedé como "wtf.", se me hizo tan extraña su pinta y su forma de ser. Pero me acabo gustando mucho, por su inteligencia, sus valores y su personalidad (y además, creo que es adorable 8D). Cuando murió L me dio penita, pero que se le iba a hacer ;w;. Y además que me lo spoilearon, argh

Light:
Cuando lo vi sentado con su cara de "life sucks D:" me simpatizó enseguida, fue como "OMG, yo me veo así en la escuela xD!!!". Personalmente me gusta más su faceta de psicópata que de niñito bueno y su muerte no me causó pena porque el muy ñal se veía patético y además se la buscó D: (y que conste que adoro a Light)

Mello: <33333333333, MELLO *0*~ (L)(L)(L)-ok, ya. ¿Se nota que es mi personaje favorito de todo Death Note xD?. ADORO a Mello, es el único de los personajes principales del manga que veo enteramente humano sin caer en la locura (como Light).

Me gusta Mello porque es un personaje interesante, divertido y sobretodo triste a la vez. Es alguien con quien me pude sentir identificada de inmediato, alguien con muchas debilidades, trancas emocionales y manías, pero aún así con poder y una gran inteligencia (y además es tan bello *A*). Además concuerdo con los autores en lo de que Mello es el de corazón más puro en Death Note (dicho en HTR#13): Puedes verlo en todas sus acciones, sólo debes buscar tras ellas.

Si hay algo que me enrabió, fue su muerte. Alguien como Mello debería haber muerto de una manera mucho más digna, osea ¡Lo mató Takada! que ñal .____.~. Alguien debe hacer justicia por Mello, pero ahahaha Near debe haberse encargado. Amé la manera en que esos dos se complementaban tan mágicamente.

Near: Me encanta Near, su personalidad tan especial y en este aspecto difiero de la opinión general: No pienso en Near como un clon (ni siquiera parecido de L). Near es un enigma, siempre armando puzzles, jugando con distintas cosas y ni sabes que se pasa por su mente... pero debes observar cuidadosamente cada viñeta para sacar algo de él (como la del cap. 108, la última en la que se vio... ¿Se fijaron en aquel detalle?. Me emocioné mucho cuando en el HTR#13 se mencionó su afecto especial por Mello, era algo que yo me venía imaginando desde lo del a foto(L). Como curiosidad, mi primera impresión de Near fue la de un niñito malcriado sin nada que hacer x3.

Matt: Como dice una amiga mía "Lo amo con pasión tropical, pero apenas apareció como en 10 paneles" pero fueron 10 paneles de puro amor <D. Me encanta su diseño, su forma de ser y su aire de "técnologico" (LOL) y lo amé aún más cuando leí el HTR#13 eso de que Matt era el que seguía a Mello en cuanto inteligencia, en la Wammy House. Mello + Near + Matt= WAMMY OTP~

Misa: Adoro a Misa Misa con el amor de mil tucanes y su final me pareció tristisimo, la pobrecita no era nada sin Light. Como odio la manera en la que Light se aprovechó de ella y ella sólo se dejó x x.

Prefiero a L, porque comparto más su filosofía, no porque me guste más que Light... Light = L, están al mismo nivel xD. A lo que voy es que, la forma de hacer justicia de Light es algo que no me gusta... es, "justicia sucia". ¿Qué justicia hay en matar gente?, por muy criminales que sean no creo que quitándoles la vida solucionemos algo, digo, no hay NINGUNA justicia en matar porque todas las vidas valen algo. En cambio, creo en L y en el pensamiento de "castigar a los asesinos" sin la necesidad de cobrar su vida a cambio. Creo que el sentido de justicia de L es el más correcto y mi pensamiento concuerda bastante con éste x3~

Página generada en 0,06783 segundos, con 8 consultas