15-Apr-2007
|
Buscar posts de Anny en el tema
|
stop it.
ID: 23436
Hace: (1208 dias)
|
Re: Death Note: KIRA vs L
Es difícil poder decidirse entre los dos. Ambos son personajes carismáticos, MUY inteligentes y sobre todo astutos.
Light, por su parte, viene desde el principio creando su mundo utópico de "yo seré el dios de esta nueva era", cada detalle de éste lo maneja perfectamente, y sus planes realmente pintan de éstos un nivel de inteligencia muy alto, es demasiado listo y siempre sabe cómo salirse fácilmente de algún problema. De L, hay que admirar su capacidad de análisis y razonamiento. Hay que tener en cuenta que él fue capaz de llegar MUY lejos en el caso de Kira, o sea, fijense que de la primera persona en sospechar fue de Light (y vaya que estaba en lo correcto), además, L empezó en el caso sin saber absolutamente NADA, sin saber quién era Kira...NADA, él llegó a donde llegó por sus deducciones y su inteligencia. Indiferentemente, es un personaje misterioso, raro, pero también gracioso. Light también tiene sus aspectos positivos, peeero, definitivamente me quedo con: L.
asdademás de que está más lindo *fangirl* ok no
No se dejen engañar por mi avatar >_>U
Bien... ¡Se nos hizo! Al fin estás aquí conmigo y estas casi 3 semanas han sido, simplemente, maravillosas ;_; Ya te pude huggear, fuimos gheis, te di un icon horrible y hasta me has visto chillar, pero no recordemos eso. No quisiera que te vayas, y pensar que ya solo quedan 2 días, pues nooo, yo te quiero aquí u_u Y aquí la corto, o puedo escribir un testamento xD
Sabes que te amo mucho mucho <3 BF por siempre ;_; *ghei*
< 15/08/08 >
Nyu w/h
|
|
|