| Escrito por Blacki | Ps... tengo todo el OST de la trilogía The Lord of the Rings, no sé si a alguien le interesa que la ponga ( por favor, decirme, porque mi conexión es horriblemente lenta y el archivo enorme, se va a demorar una semana en subir xD ) | |
|
Valla!! No pense que este tema fuera a jalar, la verdad es que hace mucho que no entro, pero me da gusto que se hayan animado a participar y me siento feliz de que lo hayan puesto en importantes ((que importante me siento =P)) naaaaa, es broma, los que me conocen saben, pasando a lo que nos ocupa...
Yo se que este regalote les va a encantar xD!!
Para los que no la han visto: VEANLA!!!!
Para los que ya la vieron: VEANLA DE NUEVO Y FORMEMOS UNA MAFIA JUNTOS!!! xD!!!
Emm o.O^ weno... aqui dejo una curiosidad que de seguro todos los amantes de esta trilogia saben n.nUuuu...
En la novela de "El Padrino" ((la original escrita por Mario Puzzo)) el personaje de Johnny Fontane ((el ahijado del padrino que se hizo famoso con su ayuda)) tiene mucha más relevancia en toda la trilogia, cuando la pelicula salio el mismo Frank Sinatra presionó para que se evitasen el mayor número de similitudes entre Fontane y él. De ahí la brevedad del personaje.
Weeno, luego les traigo mas cosas, tengo mucho material ^^
Saludos y wenas vibras