Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [b][oficial][c=red]Curiosidades del sexo(noticias)[/c][/b]
Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-may-2007
seiya asakura
Sin estado Editar estado
Visitante
Re: [oficial]Curiosidades del sexo(noticias)

bueno yo no semucho de esto pero unaamiga me dijounavezque loimportante no estar bien equipado sino como saber usarlo jeh, y yo de bruto por andar de presumido me puse a alardear ...hm...tuve que repetir año ,no pude caminar bien 1 sem y casi me da un infarto ,pero bueno almenos conprobe unas cositas que escuche hace tiempito
-una mujer es mas atascada ala hora de llegar al orgasmo que un hombre
-las rubias no son necesariamente las mas ardientes
-el fetiche y el vouyerismo exita tanto o mas alas mujeres que alos hombres
-un hombre puede llegar atener mas de 15 eyaculaciones en un dia
-mientras mas tiempo dure la ereccion mayor sera la eyaculacion(esto depende de la ficionomia de cada quien
y por ultimo pero no menos importante,las mujeres son un poco mas reservadas y tmidasen este aspecto pero cuando toman confianza ,uuuuuuy que dios nos salve-en espcial si son virgenes...a porcierto se me olvidaba pa los atarantados cuando una mujer pierde la viginidad lle ga a tener un sangrado aproximadamente de 2 a 5 mm(tambien depende de la fisionomia)
y mejor me voy antes que ...oh,oh.... NO, ATRAS DEMONIO ATRAS..... HE CREADO UN MONSTROU .... HEEEEEEELP EN EL NOMBRE DE LA HUMANIDAD....HEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LP

Página generada en 0,02833 segundos, con 9 consultas