| Re: [oficial]Curiosidades del sexo(noticias) bueno yo no semucho de esto pero unaamiga me dijounavezque loimportante no estar bien equipado sino como saber usarlo jeh, y yo de bruto por andar de presumido me puse a alardear ...hm...tuve que repetir año ,no pude caminar bien 1 sem y casi me da un infarto ,pero bueno almenos conprobe unas cositas que escuche hace tiempito
-una mujer es mas atascada ala hora de llegar al orgasmo que un hombre
-las rubias no son necesariamente las mas ardientes
-el fetiche y el vouyerismo exita tanto o mas alas mujeres que alos hombres
-un hombre puede llegar atener mas de 15 eyaculaciones en un dia
-mientras mas tiempo dure la ereccion mayor sera la eyaculacion(esto depende de la ficionomia de cada quien
y por ultimo pero no menos importante,las mujeres son un poco mas reservadas y tmidasen este aspecto pero cuando toman confianza ,uuuuuuy que dios nos salve-en espcial si son virgenes...a porcierto se me olvidaba pa los atarantados cuando una mujer pierde la viginidad lle ga a tener un sangrado aproximadamente de 2 a 5 mm(tambien depende de la fisionomia)
y mejor me voy antes que ...oh,oh.... NO, ATRAS DEMONIO ATRAS..... HE CREADO UN MONSTROU .... HEEEEEEELP EN EL NOMBRE DE LA HUMANIDAD....HEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LP |