29-may-2007
|
Buscar posts de Cristy_Lestrange en el tema
|
Sin estado
ID: 36782
Hace: (1052 dias)
|
Re: Spoilers de mangas V 2.0
woooooo nuevo temaaa
aunk me da pena dejar el otro XD
bueno aki mis dudas...''respuestas'' XD
es verdad foy supuestamente estaba muerto !!!! que narices hace con Ashura ?? es Ashura realmente bueno ??? xq foy fue el culpable de que sakura ahora este dividida en dos literalmente XD... y eso del acidente extraño de xiaolang hasta q no sepamos de que acidente es no podremos decir nada y mucho menos si Xiao es sospechoso... xq ahora tb lo es Fye, lo es Ashura .... en fin aki hay mucho sospechoso y pocos culpables o inocentes XDD
a mi raya mucho lo de que a mokona no la contesten.... y eso de que al clon se le tiene q ver en el tubito... pues supuestamente no tiene alma pero y si nos estamos confundiendo de xiaolang ?? haber cuando el clon no se sabia q era el clon tenia mas o menos la misma personalidad/alma que el ahora xiao-real, aunk x suspuesto ambos son diferentes... yo he pensado q si antes eran ''iguales'' en alma... y si el que vemos en el tubito no es el alma de xiao-clon ??? y si es el alma del xiao-real ?? de las apariencias ( lo digo por la ropa q lleva el xiao q hemos visto en el tubito) no hay que fiarse...
y a todo esto... donde esta el cuerpo de sakura ?? ya se q esta en Celes pero donde ??
sorry si os rayo mucho pero si no lo cuento exploto XD
Hokusei, Reino de la Inocencia, la Magia del Amor
Iyanna, Tierra de la Adamantina, el Imperio de la Destrución
KOKUS, Guarida de los Piratas, Parajes de la Infancia
Sinamutt, El Comienzo del Fin, el Reino Utópico
Suinash, La Tierra Dorada, el Reino de las Artes
¿A Cual de estos 7 Reinos pertenecerías? Entra a Cultgen y Descubrelo
|
|
|