Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [B][COLOR="DeepSkyBlue"][U]Spoilers[/U][/COLOR] de mangas V 2.0[/B]
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 30-may-2007   Buscar posts de Ariadne chan en el tema  #11  
Ariadne chan

Sin estado
Re: Spoilers de mangas V 2.0

Por fin lo saque ehhh!!!!!!
acá en mi live journal

Sobre el capítulo:
Que hermoso el arte de este capitulo por Dios hasta Xiao (lo siento no me gusta mucho) se ve buen mozo y por supuesto Ashura ou es un dios malvado y retorcido pero es lo hermoso!!!! Ahhhhh!!!
Pasando a la película de terror, ya que no hay Holic ni esta ni la próxima semana parece que Clamp decidió poner el misterio en Tsubasa pero más malvado y con “ i see dead people” involucrado, la puerta chirriando y abriéndose sola es un clásico así como los muertos por todos lados… pero la visión del pequeño Foy tal y como se veía tras su encierro antes de morir pues se ha sacado el premio a lo retorcido, malvado y escalofriante más aún si ponemos al lado al inmutable y precioso Ashura a su lado ósea ahhhhhhhh!!!!!!
Lo otro que he podido establecer gracias a la ayuda de la comunidad es que los muertos parecen ser atacados desde la puerta hacía afuera ¿quien los mato?
Pero obviamente quiero el capi 155 ahora y ya
Se desmayara Fay, lo sujetara Kuro, Xiao aparecerá con unos 5 años más en el próximo capi cosa que lo contemple como bishonen , por que Xiao se siente enfermo y se toca el área del famoso ojo?
Qué será foy?,
Un zombi resucitado por la energía de de los muertos, una fantasma casi corpóreo, una ilusión creada por Ashura estando realmente allí Shaoran clony o El cuerpo de Sakura?, será un clon de fay para que ashura no se sintiera solito????
Ariadne chan no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,03936 segundos, con 8 consultas