Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [Random][c=#CD2F2F] Pareja [c=#2FADCD]MAS RARA[/c] que se te a ocurrido...[/c]
Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-jun-2007
Dark Ani
Sin estado Editar estado
Visitante
Re: ¿Cuál es la pareja YAOI MAS RARA que se te a ocurrido?

Eddy & Double D...
¿Qué miran? En un episodio se besaron! no me culpen por eso! >_<
ayer estaba cambiando canales, me pase por cartoon network y los vi! yo quede con el ojo cuadrado cuando vi eso xD

ahora yo...una pareja rara que se me haya ocurrido o.o....

en estos dias estaba viendo una pelicula que trataba de un cuadriplejico (creo que se dice asi? O.o) y un chico que tenia paralisis cerebral. vivian en una institucion especial para discapacitados, pero ellos estaban hartos de vivir con reglas y se fueron a vivir solos en un apartamento (claro que habia una tercera persona que los ayudaba en el diario vivir o.o)
la cuestion es que el cuadriplejico interpretaba todo lo que el otro decia (ya que no se le entendia nada n.nU) se hacen muy amigos y no se porque, pero pense en una probabilidad yaoi entre ellos.
no me pregunten como o.o uno no podia mover el cuerpo y el otro a duras penas n.nU pero es que el cuadriplejico estaba tan hot xD y cuando veo bishonens, no puedo evitar pensar en yaoi xD

otra pareja rara que pense en estos dias (me van a matar por esto o.o...) Hagrid x Harry Potter xD

Página generada en 0,03710 segundos, con 9 consultas