Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [b][Aventura][/b] El Heredero Legendario
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 06-jun-2007
filo espana

capitulo 65 colgado, DISFRUTADLO!! -29/09/09-
Re: Pokemon : El Heredero Legendario

Capitulo 1: DESVELADO EL GRAN SECRETO
(Primera parte)
Ashtori y sus amigos sangi e hiroto, estaban jugando en pueblo paleta a que ellos mismos eran pokemon. Ashtori, estaba obsesionado con los pokemon, sin embargo, nunca llegaron a ver uno ya que hace mas o menos 400 años, ocurrió una gran desgracia para la humanidad, esto, fue por culpa de un gran equipo de personas llamado (el equipo oscuro) con unos pokemon oscuros
muy poderosos, este equipo, fue gimnasio por gimnasio derrotando y desalojando a los lideres, dejando el mundo en un caos inimaginable y deshaciéndose de entrenadores hábiles y poderosos a favor de la justicia, la verdad, o la bondad, y haciendo la leyenda de ash en un mito.
Cuando acabaron de jugar, sangi pico a astori para que entrara en un viejo molino, (ese molino era donde el profesor Oak vivía, pero, la gente empezó a inventarse historias y se olvido con el tiempo)
Hiroto : no astori, no entres ahí, mi padre me contó una vez que ahí hay un hombre que custodia el molino, y que cuando coge a alguien, no se vuelve a saber de el.
Astori : a mi esas historias de fantasmas no me van a asustar, igual que a ash, yo no le temo a nada.
Sangi : todo el mundo sabe que eso es solo una leyenda para tranquilizar a los niños pequeños, vive en la cruda realidad, los pokemon, nunca fueron, y nunca serán entrenados por humanos, ya que su temperamento agresivo les impide razonar y relacionarse con nosotros.
Ashtori : te equivocas, te equivocas, la leyenda es verdad, el señor trevon me la contó una y otra vez, y yo sigo creyéndomela.
Sangi : ¿el señor trevon?, es un viejo cuenta historias que esta mal de la cabeza y todos lo sabemos.
Hiroto : oye, que el señor trevon es un familiar mio.
Sangi : ah! Perdona Hiroto, pero, lo que yo digo es verdad, los pokemon` no-son-domesticables´
Ashtori : bueno, si es verdad lo que dices no habrá pruebas en el viejo molino, si las hay, te callaras y no volverás a mentir ¿trato hecho?
Sangi : trato hecho, pero como pierdas, no volveras a soñar con historias imposibles.
Ashtori : entendido.
Hiroto : pues yo, os acompaño, por que si no, no podréis verificarlo, además, me aburriría mucho sola y esto, parece muy emocionante.

Astori : ¡uff! La puerta esta atascada, busquemos otra entrada.
Hiroto: heh por aquí, creo que la he encontrado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARÁ…
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el próximo capitulo…
DESVELADO EL GRAN SECRETO ( SEGUNDA PARTE ) no os lo perdáis
PD: Los colores dependen de los personajes ok??
por ejemplo : verde narrador, rojo protagonista, rosa, amiga, azul amigo...
filo no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,06510 segundos, con 9 consultas