Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [b][Aventura][/b] El Heredero Legendario
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 07-jun-2007
filo espana

capitulo 65 colgado, DISFRUTADLO!! -29/09/09-
Re: Pokemon : El Heredero Legendario

OK CHICOS, CAPTE EL MENSAJE, ESPERO K OS GUSTE EL CAPITULO K TRAIGO HOY :

CAPITULO 2 :
DESVELADO EL GRAN SECRETO (2ª parte)

Ashtori : valla, es un hueco pequeño, por aqui no podria pasar un adulto, pero si unos niños.

Sanji : pues entonces a que esperamos, pasemos sin mas a ver que hay dento.

Hiroto : no creo que sea aconsejable, ¿y si nos lleva a un lugar sin salida y nos quedamon encerrados

Astori : pues entonces entrare yo solo, y si es seguro, entrais vosotros

astori entró en el molino, parecia un lugar seguro asi que les dijo que entraran, estos entraron y se toparon con una amplia avitacion oscura.

voz : ¡ auxiliiiiiio !, ¡ socooooorro !, ¿ puede alguien oirme ?, que estoy diciendo, si aqui nunca hay nadie, estoy siempre solo en este molino.

Ashtori : ¿ habeis oido vosotros lo mismo que yo ?

Sanji : si, ohí a una persona diciendo socorro.

Hiroto : ¡ por ah¡ !, alguien necesita nuestra ayuda.

los tres amigos entraron en la habitacion contigua, este, era un salon muy amplio, la luz estaba apagada y se oia una voz por lo bajo quejandose de dolor

Ashtori : enciende la luz, a ver si asi, se puede ver algo.

voz : vosotros quienes sois, bueno, da igual, buscad el interruptor que esta al lado de la puerta para encender la luz.

Sanji : la puerta,aqui, un interruptor,un interruptor... ¡ ah !, aqui esta.

la luz se encendio, dejando a la vista un salon muy bonito, bien cuidado,con una maquina enorme y unos grandes cuadros

ashtori : vaaaaaaayyaaaaaaa.

Sanji : que vonito, es una preciosidad.

Hiroto : ¿hem... chicos, me podeis ayudar a levantar esto?

Ashtori : ahi va, jejeje se me habia olvidado.

Sanji : a mi tambien XP

Hiroto : venga, levantaremos la estanteria todos a la vez a la de tres.
1...........2..........y...... .3 ¡ huffffffffffffffffffff !, ya esta.

Voz : muchas gracias jovenes, no se que habria hecho sin vosotros.

sanji : no hay de que, oye, ¿tu no eres Trivon?

Trivon : si soy yo, ¿os puedo preguntar que haceis vosotros aqui?

Ashtori : bueno... el y yo hicimos una apuesta, y decidimos entrar para saber, si fue verdad que existio ash ketchum.

Trivon : vueno, si miras por estas paredes del salon, descubriras que si, el existio, pero, el dia que murio, los pokemon empezaron a desconfiar en los humanos, dejando de ser entrenados, y a no escuchar a los entrenadores.

Sanji : vaya, crei que ash era solo una leyenda.

Trivon : pues no, no lo fue. fue real como la vida misma.

Hiroto : oye Trivon, ¿que significa este escrito que hay en la pared?

Trivon : ¿el que?

Ashtori : si es verdad, aqui pone :
(el heredero del legendario llegará, cuando 400 años terminen de pasar,
y asi el mundo se salvará, y a los pokemon sin duda los podra tranquilizar)

trivon observa detenidamente a ashtori comparandolo con ash en los cuadros y descubre que él es ese heredero del que tanto se esperaba y que él, es el que salvaria al mundo del mal

Trivon : dios santo, ¡eres tu ashtori!, jamás pensé que tu serias el heredero.

Ashtori : ¿el que...? ¡que yo soy el heredero de ash!, se debe haber equibocado, yo no me apellido ketchum, yo me apellido tumkech, eso que dice no es posible.

Trivon : el apellido ketchum fue cambiado en su tercera jeneracion, pero, la familia prometio que no borrarian ninguna letra, y que solo las cambiarian, de todos modos, si no te lo cres, mira los cuadros, eres igual que el y eso alza a la vista desde lejos.

Ashtori : vale, ¿y si me niego a ser destinado a salvar el mundo?

Trivon : por favor ashtori, tus dudas seran respondidas en esta maquina de video, destinada solo para ti. Esto te contara muxas cosas y nadie en el mundo ha mirado este video. si lo deseas, nos iremos a la otra avitacion, ya que, este comunicado te lo dejo solo para ti.

Ashtori : si, por favor no os lo tomeis mal pero, he de estar solo.

Sanji : lo entendemos, vamonos y que el luego nos explique si quiere.

Trevon : por aki chicos, nos iremos al segundo salon, ah por ciero Ashtori, lo unico que tienes que hacer es apretar el boton rojo de la maquina, ¿entendisate?

Ashtori : si

cuando se fueron sus amigos y el señor Trevon, él, con un gran nerviosismo,
presiono el botón rojo de la maquina

Ashtori : Bueno ahora tendré que esperar a que pase algo espero.......

Ash : Hola me llamo ash ketchum espero que estés bien como veras yo ya estoy un poco viejo pero aun así tengo muchas cosas que contarte.

Pikachu : Pi.. pi pikachu pica pica

Ash : Así se me olvidaba lo siento este es mi amigo y compañero de toda la vida pikachu.

bueno, es hora de ponerse serios todo lo que te voy a contar hoy es un secreto entre tu y yo, bueno ¿como te lo digo?, hace algun tiempo que yo ya me he retirado de viajar por el mundo y me he establecido nuevamente en pueblo paleta, pero, aun así, llegan muchos entrenadores a retarme ya que por ahora soy el Maestro pokemon.

Pero, hasta hace poco, he escuchado rumores preocupantes sobre un grupo llamado el equipo oscuro, así que decidí investigar algo, y con la ayuda de mis pokemon psíquicos, pude ver el caos y la destrucción del mundo.

gracias a esta misteriosa organización, también pude ver lo que seria mi destrucción y la de mi amigo pikachu, pero, aunque no lo creas, esto era necesario ya que gracias a mis pokemon pudimos desbaratar gran parte de este grupo y darle tiempo a la humanidad para protegerse.

bueno esto aun no ha sucedido pero gracias a alakazam, xatu, y girafarig que han combinado sus poderes me han mostrado lo que me va a suceder y lo que le va a suceder al mundo en estos mas o menos de 400 años.

Así que por eso he decidido dejar este mensaje para que tu comprendas que tu misión, será proteger el mundo y destruir este equipo oscuro, volviendo a dar paz en el mundo.

Ashtori : (Pero si no poseo ningún pokemon, ¿como lo voy hacer?)

Ash: Se lo que estas pensando pero si no posees ningún pokemon, ¿como lo vas a hacer?, pues eso también lo logre prever, fue por eso que mi amigo pikachu te dejo un pequeño obsequio para ti.

Picachu : Pi pi pakachu pica pica chu chu.

Ash : Bueno si eres tan amable, en esta maquina en la parte de abajo del controlador hay un botón secreto trata de localizarlo y presiónalo.

Ashtori: Un botón un botón ¡aa! aquí esta.

Ash: Bueno si ya lo has presionado aléjate un poco, como veras delante de tus ojos aparecen un poke-huevo, pokebolas y mi legado más importante, una pokedex con todo los pokemon que existen en mi tiempo.

Ashtori: Un poke... poke-huevo pero como se habrá mantenido hasta hoy.

Ash: Bueno te preguntaras como se habrá mantenido hasta tu tiempo pues bien, fue con ayuda del profesor pokemon Oak que creo esta cámara de animación suspendida.

bueno, espero te guste, es un pokemon muy especial haaa y te aconsejo no meterlo dentro de una pokebola por que si es igual que padre te llevaras una desagradable sorpresa, bueno mi querido tatara tatara tatara tatara bueno en fin mi querido nieto tu misión es grande es un reto que yo no pude superar pero se y confió en que tu, si lo harás.

Sanji: ¿No creen que esta tardando mucho?.

Hiroto: Pues yo creo que es normal ya que esta hablado con una persona que ya dejo de existir pero aun así le esta hablando creo que ya termino de hablar pero no quiere salir.

Trivon: Yo creo que todavía no han terminado de hablar y si estoy en lo correcto todavía le falta la parte más importante de la platica.

Continuará.....

El proximo capitulo : El primer pokemon

No os lo podeis perder

PD : GRACIAS POR AYUDARME A MEJORARLO TODO LO POSIBLE, SI TENEIS ALGO MAS QUE DECIRME, HACERMELO SABER CUANRO ANTES.

Otra pregunta : ¿este tambien os parecio corto o necesito para la proxima vez darle un poko mas de dialogo?
es que en ese campo no estoy completamente seguro de que hacer

GRACIAS, SALU2

filo no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,11976 segundos, con 9 consultas