Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [b][Aventura][/b] El Heredero Legendario
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 09-jun-2007
filo espana

capitulo 65 colgado, DISFRUTADLO!! -29/09/09-
Re: Pokemon : El Heredero Legendario

publicado por Keil y sl1c3 : me perdi un poko entre los colores

lo siento, mi proximo capitulo solo los colores seran para nombres de personajes
publicado por Keil : Te sugiero que complementes tus diálogos y también aclares una que otra cosa de las acciones que realicen los personajes

eso me ayuda muxo para mejorar el fic, te lo agradazco
publicado por hikaru tamilla y dejikuro: el episodio es muy corto

los siguientes capitulos, seran mas largos, pero, a cambio, tardare un poko mas en hacerlos,disculpen las molestias
publicado por hikaru tamilla : tienes que especificar lo que hacen los personajes

hare lo k pueda para intentar hacerlo

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA, SALU2

CAPITULO 3 :
EL POKE-HUEVO SE HA ABIERTO

Ash : Muy bien, es hora de que te cuente tu misión......
Ashtori : Mmmmm ¿de que tratará?, ademas, ¿como hare algo que ni el mismisimo ash ha podido lograr?

Ash : Mi querido nieto, yo se que esto es muy duro para ti, pero ten presente, que muchos se sacrificaron para que este momento se cumpla, tu, tienes un deber que cumplir con esas personas que sacrificaron su vida para un mundo mejor.

Ashtori : asi que ¿se sacrificaron ash y otras personas para que yo salvara al mundo?, ¡es una locura!
Ash : bueno, espero que lo hallas entendido, ahora, te contare en que consiste tu misión.

el equipo oscuro, es una organización que surgió con un fin muy especifico, la dominación de la humanidad y de los pokemon.

para esto, se aliaron con el equipo rocket y otras organizaciones criminales, cuyos fines era los mismos, la dominación mundial. pero estas organizaciones aliadas, gracias a mi, fueron siendo aniquiladas poco a poco.

creo que todavía quedan algunas ramas ocultas pero son de menor importancia por ahora.
en mi busca a esa organizacion sin exito, el equipo oscuro, tomo control de muchos gimnasios pokemon derrotando a sus lideres y desalojándolos de su establecimientos, fue así, que de apoco, las ligas pokemon de todo el mundo fueron desapareciendo de la faz de la tierra.
la verdad, es que me sorprendió mucho que los lideres de gimnasios fueran totalmente derrotados.
la razón de estas derrotas, fue la aparición de los pokemon oscuros, estos pokemon, son muy peligrosos, y además, son bastante poderosos para un pokemon normal.
es difícil vencerles, por eso, pusimos en marcha nuestro plan, y con la ayuda del profesor Oak y la de mis viejos amigos misty, brock y Tracey emprendimos la búsqueda de los pokemon luz.
estos pokemon, tienen la capacidad de detectar a los entrenadores que poseen pokemon oscuros, y aparte, tienen la habilidad de Purificarlos y transformarlos en pokemon normales, son muy escasos en mi época, pero ya han pasado 400 años así que creo que para ti no será difícil encontrar algunos.
El pokemon que esta en ese huevo, es el hijo de pikachu con una pikachu de la luz por lo que tendrá poderes de ambos, por ahora, no te puedo ayudar mas, lo unico que puedo hacer, es ponerte sobre la pista.
dirígete a los gimnasios pokemon, creo que ahí encontraras mas información, pero no te Será fácil por que tendrás que derrotarles para conseguirla y todos ellos son miembros de la liga de la oscuridad.
Te daré un ultimo obsequio, mira cerca del control y busca otro botón secreto, presiónalo por favor.

ashtori, estaba tan metido en sus palabras, que rapidamente busco ese boton y lo presionó, abriendo un cajon con contenido en su interior

Ash : Bueno supongo que ya lo habrás encontrado, pues, en el compartimiento que esta frente a ti, estan mis dos últimos regalos para ti.

el primero, es una gorra, esa gorra tienes muchas historias, es la gorra que me acompaño durante mis primeros viajes pokemon, me trajo mucha suerte, y por eso, la tengo muchisimo aprecio.
espero que por ti lo mismo que hizo por mi, cuidala bien y recuerda que, con esta gorra, estaré a tu lado siempre en cada momento que la llaves puesta.
lo segundo, son las anotaciones de mis viajes, o mis diarios de vida, si lo prefieres asi.

Bueno, espero que puedas lograrlo nieto mío, por el bien de todos los habitantes de este mundo, ya sean pokemon o humanos, debes destruir el equipo oscuro. bueno, nos vamos, que tengas suerte y adiós.
Pikachu : pipi, chukachu, pikapi,chu, pikapii.

Ash : Así es pikachu, el podrá lograrlo, por que, tu hijo le acompañara.

bueno asta la proxima, !ahh¡ se me olvidaba, busca a los familiares de brock y tracey, por que les pedi, que buscaran respuestas sobre este equipo, a lo mejor te serian de ayuda sus descubrimientos, ademas, las otras preguntas, hazselas al que te trajo hasta mi.

bueno, y sin mas que decir, te deseo mucha suerte, adios.
Ashtori : Abuelo no te vayas, hay cosas que quiero preguntarte, ¿por que yo?, ¿por que no puede ser mi padre o mi hijo? abuelo, abuelo, ABUELOOOOOOO!!!!!! Contéstame!! , umm...., bueno..., tengo que preguntar al señor tryvon.

Ashtori estaba totalmente consternado, de improviso, tenia un poke-huevo, una pokedex, pokebolas y los diarios de vida de su abuelo bajo su poder, y ahora,

se preguntaba, que iba hacer.

Ashtori : Sanji, hiroto, señor trivon ¿podrían venir por favor?
THS : por supuesto que si.
Sanji : Que son todas cosas!!
Hiroto : De quien son ashtori, ¿sabes tu algo de ello?, ¡mira sanji! es un huevo.
Sanji : Si, tienes razón hiroto es un huevo, jamás había visto uno asi de grande.
Ashtori : Es..., es.., es mío, mi abuelo me lo dejo en herencia junto con todo lo demás que ustedes pueden ver aquí.
Trivon : Así que ya sabes sobre el equipo oscuro y los pokemon oscuro ¿cierto?
Sanji : ¿Quien es ese equipo señor trivon?
Hiroto : Si, quienes son, ¡es la primera vez que lo oigo mencionar!.
Trivon : Bueno es una larga historia, y creo, que ya es hora de que ciertos niños entrometidos vuelvan a sus casas, para no preocupar a sus padres.
Ashtori : Hoooo, rayos, lo habia olvidado, mama va a matarme, me dijo, que hoy llegara temprano a cenar por que iban a venir visitas a casa hoy mismo.
Sanji : Pues mi mama no estará muy contenta tampoco.
Hiroto : Ni la mía.
Ashtori : Pues vamosnos ya, en marcha.
Trivon : (tos falsa) Hem heh hem, joven ashtori, veo que todavía no te acostumbras, debes llevarte tus cosas de aquí y llevarlas con tigo.
Ashtori : Ja ja ja ja, si, es cierto, lo olvidaba. sanji, hiroto ¿seriais tan amables de ayudarme a llevar esto a mi casa?
Sanji : Si, por mi no hay problema.
Hiroto : De acuerdo, pero vamonos ya.
Ashtori : Señor trivon, ¿conoce usted la salida?
Trivon : Por supuesto, solo déjame hacer algo antes de que se marchen.
Ashtori : ¿Que esta haciendo señor trivon?
Trivon : Solo estoy colocando tu cinturón con tus pokebolas en tu pantalón haaaaa y no olvides esto, la gorra de tu abuelo, era muy preciada por el así que, cuídala mucho.
Ashtori : Si señor, pues yo llevare el poke-huevo y la pokedex, sanji, hiroto ustedes podrían llevar los diarios de vida de mi abuelo...

Tras la pequeña conversación, el señor trivon mostró la salida del laboratorio a nuestros amigos y les despidió muy cordialmente, en el camino, ashtori le contó todo lo sucedido en el salon a sanji y hiroto. fue así que, sin darse cuenta, llegaron a la puerta de la casa de ashtori.

Ashtori : Muy bien amigos, gracias por acompañarme, solo déjenme aquí y vayan pronto a sus casas o sus madres se enfadaran con ustedes (la verdad es que no quiero que vean como mi mama me regaña).
Sanji : Muy bien ashtori, pero no te desharás tan pronto de nosotros.
Hiroto : Cierto, mañana vendremos a ver que piensas hacer y en que te podemos ayudar.
Ashtori : Gracias amigos, bueno, ya márchense ya!! Nos vemos mañana.
Sanji : Adiós, hasta mañana.
Hiroto : Nos vemos mañana.
Ashtori : Adiós amigos, mamaaaaaa estoy aquii.
Mama de ashtori : ¡TE DIJE QUE REGRESARAS TEMPRANO, YA VERAS, ME LAS PAGARAS!
Ashtori : Ja ja ja ja, mama, veras, es que..., algo me retraso......
Mama de ashtori : Y esa gorra, ?de donde la has sacado? y ¿que llevas en las manos? ¡POR DIOS................ UN POKE,POKE,POKE,POKE,
UN POKE-HUEVO, HOOO NOOOOOOOO!
Ashtori : ¿Mama? mama, mama, jo, y ahora que hago, mama, mama despiertate

despues de 15 minutos, la madre de ashtori logro despertar podiendo volver en si

Mama de ashtori : Mmmm..... donde estoy.

Ashtori : Estas en casa mama, de hecho, estas en el sofá de la sala para ser mas preciso, pero, ¿por que te desmayaste?
Mama de ashtori : Me desmaaaaaaaaaaaa ahora lo recuerdo, ¿donde esta aquel huevo?
Ashtori : Lo tengo aquí mama, bueno, como te lo explico, esto... este............. ja ja ja, bueno, aunque te lo explique, no te lo vas a creer.
Mama de ashtori : Pues haz el intento, soy toda oídos.

Esa era la segunda vez que ashtori contaba la historia de su abuelo y la misión y todo aquello que había escuchado en el laboratorio, y, en verdad, eso le estaba molestando bastante.

Ashtori : Bueno, y eso fue lo que paso, se que suena un poco a fantasía, pero es toda la verdad, mama yo se……..

Mama de ashtori : Yo, ya lo sabía hijo….
Ashtori : ¡Queeeeeeeeeee!
Mama de ashtori : Que yo lo sabía, lo sabía tu papa, lo sabia tu abuelo, tu abuela....
Ashtori : ¿Pero como…? ¿por que? ¿como es que todos lo sabían menos yo mama? dímelo, por que no me contestas, dime algo.
Mama de ashtori : Bueno, y si te lo hubiera contado, ¿me habrías creído?
Ashtori : Pero yo hueb……
Mama de ashtori : ¿Me habrías creído ashtori solo contéstame esto?
Ashtori : No mama, no te habrías creído.
Mama de ashtori : Por esta razón, y otras mas, no te contamos nada, solo queríamos que crecieras como un niño normal y sin preocupaciones, pero, tu solo, fuiste creando intereses en los pokemon y jugabas sin preocupaciones, y eso, es lo que nosotros deseábamos por sobre todas las cosas.
Ashtori : Pero mama, tu hablas de nosotros, ¿acaso papa también lo deseaba a pesar de estar muerto?
Mama de ashtori : Bueno, en verdad, tu padre era el que mas lo deseaba, ( será necesario que se lo diga, decirle, que su padre no esta muerto, no, yo, no estoy preparada para esto), y cambiando de tema hijo

Tras ese comentario, una enorme gota de sudor apareció en la nuca de ashtori.

Ashtori : (mama me esta escondiendo algo de nuevo, ella nunca ha sabido mentir) bueno mama, tengo algo que decirte, tengo mucha hambre.

Mama de ashtori : Pues eso lo heredaste de tu padre, vamos a comer, y lleva ese huevo contigo ya que, necesita calor para que salga del cascaron ese pokemon.
Ashtori : ¿Y tu como sabes eso mama…?.
Mama de ashtori : Ja ja ja jeje, bueno, ja ja, ¿eso es normal no?, ya que, como todos los huevos, se necesita calor para que salgan, jajá jajá. ¿Es lógico no? bueno, vamos a comer.
Ashtori : Mama, ¿cuales son las visitas que vamos a recibir esta noche?
Mama de ashtori : Haa eso, bueno, parece que no van a venir, así que, vamos a cenar, no te preocupes vamos a cenar, deprisa.

Después de un largo tiempo cenando, y con el huevo en las manos, ashtori sintió que se movía algo dentro, no dijo nada, ya que solo le pareció leve.

Ashtori : Bueno mama, yo ya me voy a dormir, ya que mañana, van a venir hiroto y sanji a buscarme temprano (bueno en realidad solo quiero leer las historias del abuelo), bueno mama muchas gracias por todo y buenas noches.

Mama de ashtori : Buenas noches ashtori, y espero, no tener que levantarte mañana como siempre, ya que me cuesta mucho.
Ashtori : Lo se mama, lo que pasa, es que tengo el sueño algo pesado.

Esta vez, la gota de sudor apareció en la nuca de la mama de ashtori, tras despedirse de su madre, ashtori, se dio un leve cepillado de dientes, se dirigió a su habitación, donde estuvo, hasta muy entrada la noche, leyendo las historias de su abuelo, comenzó desde el primer día de su aventura y el rebelde pikachu, además, investigo algo en su pokedex, como verán, ashtori, tiene todas las grandes cualidades de un entrenador pokemon, después, finalmente se durmió, pero algo lo devolvió del mundo de los sueños a la realidad.

Ashtori : ¿Que pasa? o no, es el huevo, ¿que le sucede? y ahora, ¿que hago, que hago ………?

El huevo comenzó a brillar muy intensamente hasta que apareció de el una pequeña criatura.

Ashtori : ¿que es eso? Haber que sera.

POKEDEX : Pichu, el ratoncito eléctrico, es el menor pokemon eléctrico conocido, suelen tener un carácter bastante amigable, es capad de aturdir con sus ataques eléctricos a un humano adulto, suelen huir antes de atacar, este pokemon al dar un ataque electrico se queda un poco aturdido temporalmente.
Ashtori : Asi que tu eres un pichu, pues mucho gusto, yo soy ashtori.
Pichu : pi, pi, chu.

Ashtori : En realidad, eres muy mono, ven, dejame cogerte.

¿QUE OCURRIRA CON PICHU? ¿SALDRA ASHTORI EL PRIMER DIA FUERA DE CASA A EMPEZAR SU VIAJE? ¿TENDRA ASHTORI ALGUN COMBATE PRONTO? Todas estas preguntas, podran ser respondidas en el proximo capitulo (si yo quiero) jejeje XDXDXDXD

CONTINUARÁ.....

Última edición por filo; 09-jun-2007 a las 14:25. Razón: Automerged Doublepost
filo no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,20151 segundos, con 10 consultas