Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [b][Aventura][/b] El Heredero Legendario
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 10-jun-2007
Slice chile

Sin estado
Re: Pokemon : El Heredero Legendario

Well...
Una cosa hay que admitir y es que le estás poniendo harto empeño en tu historia y... ¡¡es lo que importa!!

Vas bastante bien, de hecho, cuando decía que el capítulo era muy corto no me refería a que aplazaras taaaanto el siguiente, por darte un ejemplo, yo escribo de 5 a seis páginas en Tahoma, por ende, uso ese rango siempre y así no me paso ni me falta, así que entre los capítulos que has escrito deberías ver para cuanto te da el escribir, si hay ideas que puedes agregar y te creas un rango mental para escribir, por decirte... 4 y 5. Eso te ayudará bastante a explicar y a darte una idea de que te falta, sin obviar el hecho de usar bien el espacio.

Algo que les pido a todos los que escriben cuando posteo en su respectivo fic, es que usen buena ortografía. Utiliza mayúsculas para referirte a nombres o cuando inicias conversaciones y los tildes respectivos, por ejemplo, el que y el ¿qué?. Utiliza los guiones (-) para poner alguna acción que hace el personaje, por ejemplo... (un segmento extraído del último capítulo) ah y, no es necesario que pongas tantos puntos a modo de suspensivos, se entiende bastante bien y la da mejor calidad y estética si lo dejas como "..." y si utilizas los signos exclamativos...

===========================
Ashtori: ¿Qué pasa? Oh, no... ¡es el huevo! -comenzó a sentirse nervioso debido al acto del objeto- ¿Qué le sucede? -pensó un poco para hallar alguna respuesta e intentando mantener la calma, pero... - y ahora... ¿Qué hago, qué hago...?

El huevo comenzó a brillar muy intensa y cegadoramente hasta que comenzó a romperse y apareció de él una pequeña criatura.

Ashtori : ¿Qué es eso...? -miró extrañado Ashtori, decidió averiguarlo y acecarse- Haber, qué será... (aquí, cuando el personaje queda con algo pendiente es perfecto para usar los puntos suspensivos)
===========================

Espero que te haya ayudado un poco, pero debo decir... oh, viejo, vas muy bien, tienes madera para esta fogata así que continúale que seguro viene lo más emocionante.

Estaré atento al próximo y sobre el capítulo 34... me eché el notebook de nuevo así que dudo que haya capítulo pronto (ahora estoy en un vegestorio de PC que no tiene nada así que...) pero, well, eso es otro tema.

Suerte bro, y lo más importante,
ÁNIMO!
Au-revoir!

Trae a alguien del recuerdo...

¡¡Y en una aventura aún mucho más grande...!!

Unseal your fate...
Slice no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04688 segundos, con 9 consultas