Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [COLOR="DarkOrchid"]█[/COLOR] ROZEN MAIDEN FAN CLUB V.4
Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-jun-2007
*Sh@dow-L@dy*
Sin estado Editar estado
Visitante
Re: *** ROZEN MAIDEN FAN CLUB V. 4 ***

Qué onda

Hola a todos de nuevo y bienvenidos sean al genial y ya reabierto Club de Rozen Maiden, jejeje.

Bueno soy la primera en postear (puesto que yo hice el primer post) y aprovecho para elegir mi personaje (creo que es algo obvio, pero en fin):

Suigintou

Uffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Terminé de hacer este post hace rato, y aunque no lo parezca, llevó su trabajo, ya que teniendo un esquema general del primer post apuntando todo en una libretita, llevarlo del papel a la realidad es algo más complicado, desgraciadamente no le pude dedicar absolutamente todo el tiempo que hubiese querido, ya que esta semana, en cuanto ocupaciones personales, fue terrible para mí, así que sólo le pude dedicar dos días, el jueves y el viernes, aparte de que declaro no ser muy buena diseñando cosas, ya que mi lado artístico es casi nulo, no así mi lado intelectual, por eso creo que independientemente del diseño, la idea que traté de llevar a todos ustedes con este primer post es muy clara, sintetizada, completa y ordenada, en mi personal punto de vista, aunque desde luego aún faltan muchísimas cosas más, pero eso ya lo iremos viendo sobre la marcha, ya que muchos de nuestros aportes se fueron junto con la antigua versión, pero en fin, ya estamos aquí de nuevo, DZ no se librará de nosotros.

Como podrán ver, tenemos algo así como 7 actividades al mismo tiempo en el Club, la finalidad de todo esto es no perder esa actividad que siempre nos ha caracterizado, y además, recompensar dicha actividad a aquellos usuarios que siempre traen aportes y están pendientes de todo cuánto acontece aquí.

De igual forma, podrán ver que el creador del Club es "Rozen Maiden", esta es la cuenta que cree al finalizar el priemr post y la cuál compartiremos entre su Presi, su Vice y su Secre, y que iremos pasando a los futuros líderes del Club para que no nos vuelva a pasar aquél incidente molesto para todos.

Gracias a todos por su gran apoyo, ya que todos hacemos este Club y entre todos haremos que tenga tantos aportes como los que tenía antes , y pues esta vez estamos comenzando con algo más de experiencia para hacer que la estancia de todos aquí sea de lo más divertida posible.

Espero con muchísmas ansias que todos se animen a participar como siempre lo han hecho, incluso los nuevos miembros, espero que igual lo hagan, y que además, le echen un ojo a las actividades para que forman parte de ellas, ya que se diseñan pensando en todos ustedes.

Saludos a todos y que tengan una estancia muy divertida, jejeje.

P.D.: Mi primer aporte al Club, jejeje.

Tomo 8 del Manga de Rozen Maiden

http://rapidshare.com/files/40255892/Tomo_8.rar.html

(Actualizado el primer post)

Rozen Maiden rlz!!!!!!!!!!

Sayonara bye-bye

Página generada en 0,03846 segundos, con 9 consultas