Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [b][oficial][c=red]Curiosidades del sexo(noticias)[/c][/b]
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 09-jul-2007
Bladre MKT venezuela

I'm back, bi******
Re: [oficial]Curiosidades del sexo(noticias)

bueno me toca a mi
yo soy amante de comer libros ( en especial con salsa de tomate XD) y los de biologia se me dan bien
1.- no creo que un pene pueda quedarse atorado en una vagina, la vagina no posee musculos con la suficiente fuerza para sostener al pene en especial una vez que reduse su tamaño ademas el que no fluya mucha sangre al pene no proboca cangrena a diferencia de la creencia de varios a los que le pregunte el pene se pone erecto por una enorme cantidad de sangre cargada de acido nitrico que pasa por el y la verdad es que mientras mas relajados este los musculos mas erecto esta el pene encambio si los musculos estan tensos el pene esta pequeño creanlo o no!
2.- no solo es sierto sino que es un "metodo de proteccion comrobado" despues de menstruar el ovulo de la mujer esta tan lejos de donde entran el semen que le es imposible a este alcazar ese lugar durante los primeros 4 o 5 dias despues de la menstruacion. el semen no vive mas de 3 dias en la vagina de la mujer y de los miles millones de "soldaditos" que entran tras 3 dias apenas si han avanzado milimetros y mueren casi todos quedando unos miles nada mas los cuales no llegan al ovulo (aquelas que sean pervert, si pueden hacer todo lo que quieran despues de menstruar si mas proteccion que saber usar un calendario XD; pueden creer que nos enseñen esto a los 14 O.o a esa edad me lo enseñaron o.O)
3.- aunque nosotros muchacho lleguemos a medio metro con nuestros miembros la mujer no llega a tener mas de 15 cm de profundidad en su vagina tal como dijeron antes es mejor grueso que largo que igual no entrara completico XD
4.- esto es cosa mia pero a mi parecer..... no todos los jovenes diestros se pueden masturbar con la mano zurda O.o (estuido de campo algo corto enrealidad)

una ackaracion mia y si esta fuera de lugar diganme no me borren el post que estas son aclaraciones importantes
a mi parecer uno debe de preocuparse mas por satisfacer a la mujer que que lo satisfagan a uno, dando placer, por decirlo, asi ganamos 1 punto de exitacion y recibiendolo ellas ganan 5 el problema es que nosotros llegamos al orgasmo como con 10 puntos y ellas como con 100 en lo personal prefiero ayudarla yo a ella y que quedemos los dos muy satisfechos! XD bueno esas son cosas mias el que quiera debatamelo apoyemelo o digame que lo quiete de aqui chau!
SubForo de Bleach ( Sociedad de Almas )
----------------------------------------------------------------------
Sardinitas powaah! ( club piscis ) UNETE!
Bladre MKT no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,16104 segundos, con 9 consultas