Sin estado ID: 88097 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1160 dias)
| Re: ZANE vs KAIBA Zane se destroza a Kaiba, facil -..-, Los CyberDragons con mucho màs utilizables que un Blue Eyes (preguntele a cualquier jugador del TCG) , ademàs, Kaiba es de la generacion anterior, donde rara era la carta que apoyaba a otra en un deck, y las jugadas eran milagrosas casi siempre. De echo, Kaiba era lo màs cercano a un "estratega", pero igual le faltaba -.-
en cambio Zane (aunk igual a veces, es un milagro que haga algunas jugadas) si mantiene un deck estable que equilibra, sabe que debe controlar el poder de su carta y no viceversa. Se ve cuando usa PowerBond. En cambio Kaiba se privaba si alguien volteba el ojiazul en su contra xD (duelo, Joey vs Kaiba, torre alcatraz), y hay k mantenerse frìo en un Duelo.
Y la neta, diga lo k diga, Kaiba no sabe hacerlo -.-, subestima a su rival, se llega a enfurecer muy facil, o a depender de una carta -.-, Zane no tanto, facil desfusiona a su Cyber End si es necesario.
y k digan k Kaiba ya se ah actualizado, la neta es especulaciòn -.-, ya se habrìa visto al menos un comentario en Gx si siguiera dueleando. Sin Yugi perdiò su razòn de vivir xD
se notò k soy fan de los Cyber Dragons y k no soy muy Fan de Kaiba (aunk no me cae mal) xD, no sè si fui claro xD.
en fin, por lo k ya dije, pa mi gana Zane, el Quimeratech se come al Shining Dragon xD
__________________ La oscuridad carcome tu alma, devora tu ser y te hace olvidar aquello en lo que has creido toda tu vida. La luz no es màs que una màscara, que te apresa e impide ser tu mismo, con el pretexto de que "debes ser bueno". Por eso, yo abandònè ambos bandos, y ahora juego entre ambos: A White Shadow Mi Carta de Yugi Esta en Chino
Un fic de Yugioh sin yugi n.n, solo TCG, narrado de forma muy estupida xD Shadow Urbans Shadow Urbans II: Chaotic Wars
Crossover masivo, mi obra favorita Oh My Diosa!!!
Saint Seiya: IcarusX Arthemisa-Lemon
Shadow Realm Chronicles
Crossover: YuGiOh!, BeyBlade, Saint Seiya Vuelve a Mì
YuGiOh!: Mahad x Isis |