| Escrito por ZØ®®€T | claro, lo dices x experiencia
y dime si el deck de kaiba es tan roox, xq no lo han usado es un SJC???? ( shonen jump championsip, torneo estaonidense de yugioh) y el de zane si?
-bueno con decir el de zane exagero muxo. el deck chimeratech overdragonn q ha ganado el SJC, lleva las cartas q llevaba hell kaiser, x supuesto sin muxa tematica tampoko, y mas estrategico
-si hablamos en los personajes en si y nos metemos a un mundo donde hay sakes milagrosos y jugadas imposibles, diria q seria un duelo reñido, y al final zane de todos modos le ganaria a kaiba.
si hablamos ya en la realidad, analizando sus decks; el deck de kaiba es como el de chazz q mezclaba monstuos q no tenioa absolutamente nada q ver un con el otro: blue eyes y XYZ, WTF q combinacion, es muy obvio qno funciona O_o. zane se lo violaria , claro q no seria totally owned kaiba; daria algo de pelea pero de todos modos ya estaria decidido kien gana.
ya presente dos puntos, en los dos gana zane. en el primer punto, puede haber diferentes opiniones. pero en el segundo, no hay discucion ya es una realidad q el deck de zane ( en etapa hell kaiser) esta mejor construido q el de kaiba. | |
|
Simplemente por el hecho de que como está el formato, medio mundo trae a los malditos Cyber Dragons...para traer el deck de Kaiba, se necesita (además de un buen de lana) no desesperarse y saber mover decks pesados...porque el de Kaiba es muy pesado...consiste en hacer summons, atacar con todo, reventar el deck y jugar mucho con el cementerio. Además de que aceleradores solo trae los Giant Germs, Sangan y yo le metí unas Mommongas y unos Masked para acelerar...pero en sí es un deck de 60 cartas y cuesta mucho trabajo levantarse si te van ganando y te estancas con los summon de alto nivel (los 3 blue-eyes, Hyozanryu, Kaiser Glider, Gadget Soldier, Luster Dragon, etc).
Y he vencido decks a calca del de Zane...aunque claro, el de Hell Kaiser no lo he visto completo y la verdad no creo que sea tan fuerte. Digo...he visto decks realmente atascados que acabarían con un prota de YGO en cinco turnos...
Sobre lo de mezclar monstruos...bueno, digamos que es una buena jugada la de hacerle un summon al XYZ y a un Blue-Eyes...porque si tomamos en cuenta al deck de Kaiba; sus cartas más perras son tipò Light, así que un Luminous Spark o algo así podría ayudar; además de que usando Lord of D....bueno ustedes tienen la idea.
Digo, a mí el deck de Kaiba es raro que me falle...eso sí, me costó un buen armarlo al 100%