Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [COLOR=deeppink][B]Club de Sailor Moon v.6 [/B][/COLOR]
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 03-ago-2007
*-Hyuuga Hinata-* puerto_rico

Tsukino Usagi
Re: |||>>Club de Sailor Moon v.4<<|||

¿Que tema musical te gusta mas de Sailor Moon?
Sailor Moon Stars, esta tan brutal.. que lo escuche mas de 10 veces la primera vez que lo escuche y hoy es el dia en que no me cansa xDD aunque hace tiempo que no lo escucho ;__;!!

Asi como las Asteroids sustituyen a las inners en el futuro
1.- ¿Creen que habran Sailorsque sustituyan a las Outers, o no?
Ps me imagino que si o_O hmmm.. tomando en cuenta eso de que "mientras exista el caldero magico, las estrellas seguiran naciendo" ps si. Sus poderes serian similares y eso, pero si se habla de las actitudes de esas Senshi ps no se si serian similares o diferentes..

2.- ¿Y que opinan sobre la relacion de Sailor Saturn con respecto a las Asteroids y Chibimoon?
Viendo la foto y ver a Saturn metida en esa nueva "generacion" lo hace cool, ya que ella tiene mucha experiencia eso ayudaria bastante y le serviria de guia a Chibi Moon y a las Asteroids. Se ve brutal y le para los pelos a uno xD

y en cuanto a la relacion de sailor saturn, no me acuerdo mucho del manga :/ asi que no puedo opinar mucho al respecto ^^U
Si mal no recuerdo, en el manga ellas casi no tienen relacion, o sea, no pelearon "juntas". Cuando aparecieron las Sailor Asteroids (junto a Chibi-Usa) para la batalla del siglo (Galaxia VS Eternal Sailor Moon), ya Eternal Sailor Saturn estaba bajo el poder de Galaxia.

Ahora, tambien tienen otro "reencuentro" (y parece que Saturn ya lo sabia, lo presentia o algo xD) entre las Asteroids + Saturn que fue en la Super S, y por logica, antes de la temporada Stars. Despues de la lucha de Neherenia y esa vaina, Saturn se acerca a la reina Serenety con 4 esferas negras en las manos y le pide de favor que le ayude con su Cristal de Plata, entonces la reina acerca el baston gigante ese que tiene para reinar a las 4 esferas (con ayuda del poder, claro), y las Sailor Asteroids son invocadas y ellas explican que Neherenia las habia capturado y les habia puesto el hechizo, y entre otras cosas o_o

--------------------------------------

http://www.moonkitty.net/DVD/StarsDVD02_sample.jpg <---daaamn!! XDD No me acordaba de esa escena hahaha!! ta cool.

2.- ¿Verdadero o Falso que Esmeralda desconfiaba del Gran Sabio?
Falso... el que desconfiaba del Gran Sabio era Saphir... creo
Sie, ese mismo, Sapphire xD

Btw Setsuna, bienvenida al club, me encantaron tus imagenes de fondo *-* especialmente la de Mars. A mi me encantaria hacer cosas asi xD siempre he admirado esa gente que le pone fondos originales y eso XP ese tipo de fondos.

Bueno, muchas gracias por elegirme como asistente, estoy muy contento y feliz por ser uno de los elegidos, y de igual manera muchas felicidades a Hyuuga por tambien ser elegida, ojala regrese pronto de sus vacaciones para enterarse de su eleccion ^^ ah, y tambien para que inicie el RPG,^ya estoy ansioso n_n.
YAY!!!!!!!

Felicidades!!!!!!!

Me escojieron tb ;___;!!

Cuando vi eso en el primer post me emocione y me motive mas xD!!

Oye, enviame tu email por PM para chatear por el msn, asi podriamos planear cosas y le avisamos a Undine sobre las actividades planeadas o_O y tener colaboracion entre los dos y eso.

Dinamicas
1.- ¿En que temporada se formaliza la Relacion de Molly y Kelvin?
Voy a intentar contestar esto, hmm.. como no me acuerdo donde dialos se metio Molly en la 1mera temporada, y la segunda no es, entonces dire que.. la S..??

3.-¿Por que Darien rompe con Serena en la temporada R?
Por los sueños que habia estado teniendo oo el creia que terminando con ella, la iba a poner fuera de peligro, y por eso decidio alejarse.

Btw el logo que hizo Naty_chan quedo brutal!! ;___;!! y las tarjetas y esa cosa.

PD: Mi post esta un poco desordenado por que mientras iba leyendo, fui contestando xD!!!
PD2: Ia volvi;__;!!
xD

PD Edit: Hurray!! Primer post en la segunda pagina xD!! y estreeeeeeeeeeenando!!

HatsuharuxRin Sohma Tribute =3

*-Hyuuga Hinata-* no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,05145 segundos, con 9 consultas