Aloha xD
pues aqui regresando despues de no se que tantos posts de leer, sobre el rpj ya lei sobre el y medio entendi, pero nunca eh jugado a uno y como ya me ganaron el personaje que me gusta creo que mejor me esperare a otra actividad o concurso xD
sobre el tema musical que me guste, pues francamente no recuerdo mas que el primer opening y ending, tengo mala memoria xD y que porcierto la letra del enfing esta hermosa xD
buenos test que pusiste Undine xD
y sobre esto:
| Escrito por Fleur Delacour | ¿Creen que habran Sailorsque sustituyan a las Outers, o no?
Si por supuesto, si hay sailors que sustituyan en su labor a las inners habrán otras sailors para sustituir en sus tareas a las outers. Además de hecho creo que sustituirían primero a las Outer que a las Inners (por edad). Aun así la personalidad y forma de ser sería muy muy diferente, ninguna persona es idéntica. | |
|
ahi alguna informacion de secuela o algo por el setilo que io no sepa? xD o solo se les ocurri la pregunta?
io se que nada es eterno y que son bueno los cambios, pero no me hago a la idea de ver a otras Sailor outers que no sean las que ya conosco ... es como la vez que dijeron y publicaron que el planeta pluton ya no iba a ser considerado un planeta del sistema Solar, fui criada sabiendo su exitencia toda mi vida y fue como si me dijeran que ya no existiria una sailor plut, fue lo primero que me vino a la mente en ese momento jajaj xD bueno no se entendio lo que queria tratar de decir
oke ya me callo xD cuidense vale xD Au revoir