Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [COLOR=deeppink][B]Club de Sailor Moon v.6 [/B][/COLOR]
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 04-ago-2007
Mindy francia

Sin estado
Re: |||>>Club de Sailor Moon v.4<<|||

Aloha xD

pues aqui regresando despues de no se que tantos posts de leer, sobre el rpj ya lei sobre el y medio entendi, pero nunca eh jugado a uno y como ya me ganaron el personaje que me gusta creo que mejor me esperare a otra actividad o concurso xD

sobre el tema musical que me guste, pues francamente no recuerdo mas que el primer opening y ending, tengo mala memoria xD y que porcierto la letra del enfing esta hermosa xD

buenos test que pusiste Undine xD

y sobre esto:

Escrito por Fleur Delacour
¿Creen que habran Sailorsque sustituyan a las Outers, o no?
Si por supuesto, si hay sailors que sustituyan en su labor a las inners habrán otras sailors para sustituir en sus tareas a las outers. Además de hecho creo que sustituirían primero a las Outer que a las Inners (por edad). Aun así la personalidad y forma de ser sería muy muy diferente, ninguna persona es idéntica.
ahi alguna informacion de secuela o algo por el setilo que io no sepa? xD o solo se les ocurri la pregunta?

io se que nada es eterno y que son bueno los cambios, pero no me hago a la idea de ver a otras Sailor outers que no sean las que ya conosco ... es como la vez que dijeron y publicaron que el planeta pluton ya no iba a ser considerado un planeta del sistema Solar, fui criada sabiendo su exitencia toda mi vida y fue como si me dijeran que ya no existiria una sailor plut, fue lo primero que me vino a la mente en ese momento jajaj xD bueno no se entendio lo que queria tratar de decir

oke ya me callo xD cuidense vale xD Au revoir

Je suis une eclipse, une rencontre insolito .... Je suis ...
Angel of the Moon
l'étoile qui brillerait dans le firmament de l'éternitél
Merci Rusky, pour la signature, c´est beau, très beau, merci beaucoup

Soeur et Apprenti de Syu, mieux connue comme Ailes De La Mort.
Mindy no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,03117 segundos, con 9 consultas