| Escrito por Mindy | pues aqui regresando despues de no se que tantos posts de leer, sobre el rpj ya lei sobre el y medio entendi, pero nunca eh jugado a uno y como ya me ganaron el personaje que me gusta creo que mejor me esperare a otra actividad o concurso xD | |
|
Si supieras que muchos tienen esta nueva experiencia, puedes estar pendiente del personaje en caso que x o y deje de participar =)
| Escrito por Itsumi | Hi.
Estaba leyendo el RPG en el grupo MSN y prefiero que otro lo inicie (Preferiblemente, Hyuuga) para poder saber como desarrollar mi participación, porque no es un fic y me confundo | |
|
Hyuuga no participa, ella es la cerebro de la trama, ustedes son los que deben iniciar owo si tienes dudas de como empezar cheka el tema de dudas y practicas que hay en ese panel :3
Luego veo las imagenes e-e estoy off imagenes xD
| Escrito por Usagi chan | Undine sacame del concurso de la sopa de letras...no pude hacerla y no llgue la fecha XD...ademas estoy a full con la escuela ..oo!!!!
si hacemos otra actividad q requiera menos "pensamiento" (?)..me incluyo sin drama XD
buenisimas las imagenes de arriba..me robe algunas ;O | |
|
Jajaja ok, veremos que otra actividad e_e
Neh, a quienes participan en la sopa, les queda poco tiempo :/ y quienes no han enviado su peticion al grupo msn e_e esperemos que lo hagan >.<
PENDIENTE
¿Que tema musical te gusta mas de Sailor Moon?
¿Creen que habran Sailorsque sustituyan a las Outers, o no?