Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [COLOR=deeppink][B]Club de Sailor Moon v.6 [/B][/COLOR]
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 04-ago-2007
Undine venezuela

La Mistica Undine
Re: |||>>Club de Sailor Moon v.4<<|||

Hi again jejeje

Itsumi, los avas que aportaste de donde los sacaste? Algunos ya habian sido aportados por otra persona :/

Escrito por Lady Kenhoid
Holaaa!! ^^

yo de nuevo por aqui

=O!!, adivinen que amig@s!!!!... hoy 5 de Agosto (aqui son las 12:31 am de ese dia xD)... bueno, para ustedes 4 de agosto, el punto es... que ayer 3 de Agosto, fue el cumpleaños de un gran personaje de esta serie.....

¡¡ Feliz Cumpleaños Mamoru-kun !!

Espero que se sigan cumpliendo muchos años, para que los puedas festejar con tus fans, amigos, familiares y claro!, tu gran amor: Usagi :3!!! muchas felicidad y gracias por proteger y apoyar a nuestra princesa en sus momentos más dificiles, sin ti, esta hermosa historia no hubiera existido *.*!!!!

Bueno, un día tarde no es mucho xD, asi que... les proponemos algo ;V (si!, proponemos ¬¬)...
Como este mes ahora le pertenece a Mamoru ^^, que les parece si le obsequian algo de estas opciones:

a) Poema; dedicarle un lindo (?) poema a este chico, sea original o no, pero que hable acerca de su cumpleaños o algo amoroso ^^

b) Una cita con Darien; Sería algo asi como las entrevistas, pero en esta ocasion ustedes seran quienes inviten a Darien a una hermosa, romantica, divertida, amistosa, etc. cita ^^..., aunque podrian hacerlo de dos modos:

1. Detallar como seria su gran cita con Darien, que harian estando con el y como la terminarian, o sea, preparar su cita ideal ^^.

2. Estar en la cita, es como un FanFic, pero los unicos personajes serian ustedes y Darien, la histoira seria: una simple cita.

Creo que estarian bien esas dos opciones no?, a ver que opinan uds y las jefas (?) jaja...

por cierto, lindos avas Riasdd *__*

Au revoiR!

~ Sâîlôr Sâtûrn :.~
Me parece bien, ambas propuestas, solo falta ver si hay alguien interesado, devi creo que esta vez saltaras la actividad xD veamos:

La cita con Darien, recuerden que es Darien con ustedes cita romantica o paseo normal, ustedes son las que deciden *o* se me paso su cumple e_e

Espero sus opiniones :3 y envien sus peticiones los participantes del rpg y los demas!

Te invito a formar parte de:
^^Club de Sailor Moon
^^Club de Sakura Card Captor
Undine no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,05372 segundos, con 9 consultas