Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [MG] V.2 MIREN MI MANGA Y OPINEN POR FAVOR n_n
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 06-ago-2007
Tsukasa Amano el_salvador

Mangaka en entrenamiento y Manipulador de NEN
[MG] V.2 MIREN MI MANGA Y OPINEN POR FAVOR n_n

HOLA soy Hagane, desde finales del 2006 comence a publicar un manga aqui en el foro
ahora les presento el Volumen 1 de mi manga, primero les advierto que es muy narrativo y creo que hasta aburrido, pero a lo largo del tiempo que publique los capitulos individuales tuve cierto grado de aceptacion n_n

FICHA TECNICA:
-AUTOR: Francisco Campos

-GENERO: "Manga-novela" como le digo yo n_n
En realidad, lo catalogo como "GAKKUEN" (escolar) n_nU

-AÑO: "Primeras publicaciones" finales del 2006, Tomo recopilatorio, principios del 2008 n_n

-SIGNOSIS: Kanashi, es un estudiante de segundo de preparatoria que acaba de declararsele a una amiga que como el, es otaku, pero esta lo rechazo.
mientras, Aiko Haruno, una chica que era la "amiga con derecho" de Kanashi, fue "cortada" por este cuando Kanashi decidio declararsele a Tsubasa Mizumaru, y es desde aqui que comienza a verse como Aiko trata de ganarse el corazon de Kanashi.

muchas gracias a las personas que siempre me apoyaron n_n

Ese manga que hice a puro lapicero lo hice un dia en las mesa de la universidad n_n mientras hablaba con mis amigos, el maus y el CH-P y el bruni n_n

siempre hablamos de ese manga diciendo que es lo que saldra en los capitulos, ya que la idea es molestar a ese amigo mio llamado maus n_n

hola, aqui les queria mostrar unos garabatos que hice este miercoles en la universidad, mientras mis amigos hablaban de cosas n_n
se trata de un nuevo manga que quiero hacer
El 4-koma cuyo capitulo se llama Photoshop, no tiene nada que ver con BAKA desu!! n_n y se supone que ahi estoy yo con un amigo mio llamado CH-p
el 4-koma titulado Baka ma--aho es de otra serie que tengo planeada hacer, se titula BAKA desu!! n_nU
bueno, espero que los que lo hayan visto me den su opinion, es decir, o_o lo hago o no lo hago? aunque... n_nU sean cuales sean los comentarios claro que lo hare! n_nU

PREVIEW DEL CAPITULO 6-TOMO II
Hola! aqui les muestro el preview del capitulo 6 de mi manga, si hay alguien a quien hice esperar, lo siento mucho n_n
ya habia pensado dejar este manga y dedicarme a otro, pero por lo visto hubo un lector que me motivo a seguirlo ya que queria ver la continuacion, y desde que decidi "jugar" al mangaka me dije "No importa que tan solo sea una persona la que este interesada en ver mi manga, yo lo seguire..." bueno, hay les pongo la continuacion del tomo I n_n

PREVIEW DEL CAPITULO 7:

http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...or-n_n-15.html

[/spoiler]

Última edición por Tsukasa Amano; 09-mar-2009 a las 20:16.
Tsukasa Amano no ha iniciado sesión  

Página generada en 0,20797 segundos, con 9 consultas