Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [MG] V.2 MIREN MI MANGA Y OPINEN POR FAVOR n_n
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 07-ago-2007
Tsukasa Amano el_salvador

Mangaka en entrenamiento y Manipulador de NEN
Re: V.2 MIREN MI MANGA Y OPINEN POR FAVOR n_n

Escrito por Kenji
Bien!!! me gusto mucho el dibujo, el tema, la forma en que ordenas el manga!.. lo unico que no me gusta... mmm seria que en algunos dialogos... mmm como decirlo?... "los fuerzas" como que intentas que todo entre en esa comversacion y no se nota fluida.. ejemplo.

"Facil, te he estado oyendo gemir su nombre en tus sueños eroticos de los ultimos 4 dias"... mucha informacion en tan poco tiempo xDDD.. bueno es una citica constructiva, me gusta tu manga ^^
gracias kenji!! gracias por tu opinion! n_n d eso se trata, estoy aki para aprender n_n

Escrito por syaoran-onisan
buenisimoo me lo acabo de ller todo esta genial continualo plzz me encanto este manga un buen trabajo
gracias man! n_n gracias por haber visto mi manga, aun soy un mangaka en entrenamiento y trato de mejorar lo k puedo n_n

Escrito por Chrno-Kun
Oye quedo bien, la trama de la historia fue algo inesperado, ya espero el siguiente capitulo.
gracias chero! n_nU si k fue algo inesperado... pero tratare de mejorar lo k sigue ya que se me han ocurrido muchas cosas, pero mis clases d la u estan pesadas y mas el trabajo k acabo de adkirir o_O
gracias por tu apoyo man n_n

Escrito por *lelouch-xan*
kreo k si lo yege a ver.... pues esta bn tu estilo
solo k algo tiene k te faya, pero esta bn, m agradaron
las expresiones.... xD lo bueno k ya aprendiste la leccion
para k no t cierren tu tema
gracias, si se k aun me falta mucho pero necesito practicar desde ahora, es por eso k expongo mi manga en el foro para forzarme a mejorar n_n

Escrito por Brianna
kyuuu... me perdí por ahi pero es que solo he visto pocas hojas ´._.`necesito mas tiempo ^^" voy a tratar de ver de poco en poco sikiera ^^"
trankila, n_n se k son muchas paginas, ademas este manga k hago parece mas novela k otra cosa n_n aun asi gracias por opinar n_n

Última edición por Tsukasa Amano; 07-ago-2007 a las 18:25. Razón: Automerged Doublepost
Tsukasa Amano no ha iniciado sesión  

Página generada en 0,05499 segundos, con 9 consultas