Foros DZ - Ver Mensaje Individual - ★ Legión: Las sombras de la Alquimia [FFC]
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 10-ago-2007   Buscar posts de Raven Madison en el tema  #24  
Raven Madison alemania

Hello Creepy Man !!!
Re: Legión: Las sombras de la Alquimia

Bueno me unire

Mientras en algun lugar de la empresa de Endless Dreams

En una extraña habitacion oscura se escuchaban los gritos desgarradores de algun extraño ser , a lo lejos desde un cristal varios cientificos y militares anotaban el comportamiento de el sujeto al cual llamaron "Homúnculo"

-Parese que la criatura no a dado ninguna señal de regeneracion , creo que no quiere que nos demos cuenta de lo que es-Dijo una mujer peliroja , con una esbelta figura mientras anotaba los resltados del experimento

-Exacto ¡mi joven Stella! este Homúnculo parese que quiere engañarnos ¡Pobre diablo!-dijo un sujeto de unos aparente 24 años cabellos negros ojos azules de anteojos

Stella-Mmm si...Bueno ¿que te parese si colocamos más presion ?
Cientifico-Muy buena idea ... ¡en marcha!

justamente antes de que el cientifico colocara más gases a la camara se abrio la pueta dejando ver a una chica de largos cabellos rosas ojs verdes la cual tenia entre sus manos un periodico y aun lado de ella una extraña cosa que brincaba

Stella-¡¿pero que demonios haces aqui?!
Cientifico-¡que te dijimos de este lugar Sakura!

Sakura-Si si *sentandose en una de las sillas*-¿aquien le importa? varios de sus soldados an muerto en aquellas ruinas no me extrañaria que los rebeldes esten ganando esta estupida pelea

La cosa rosada que tenia a su lado brinco hasta la mesa de los papeles registrados sobre las ultimas investigaciones comiendoselas por completo , el cientifico y Stella ardian de odio por la joven y su mascota

-¡hipo!-dijo la criatura despues de comer
Sakura-¿te gusto la comida CHU-CHU?

el cientifico se acerco a Sakura enfadado mientras le quitaba el periodico que leia-¡Si tanta es tu preocupasion sobre esta pelea! ¿por que no vas a investigar?

Sakura-¿investigar? ¿me crees estupida hombre? , El señor no me a mandado a investigar yo solo resivo ordenes de el
Stella-¡pues entonces ve con el! por si no lo sabes niña nosotros tambien estamos acatando ordenes de el así que si no te sales tendre que colocarte anestesia
Sakura-hazlo , mi cuerpo resistio mucho todos estos años que la anestesia ya no me hace daño
Stella-ahhh ¿me estas retando? ¡PUES ENTONCES TE MATARE Y!...

antes de que siguiera alegando se abrio nuevamente la puerta

Soldado-disculpen si interrumpo algo ero El señor quiere verles (mira a sakura)-Ah usted tambien
Sakura*suspirando*-Si , si ya voy

los 3 se dirigieron hacia el ultimo piso de la gran empresa , se metieron al elevador que los condujo a un largo pasillo lleno de extrñaas pinturas de animales y de personas . al finalizar una gran puerta de fina madera , los dos cientificos se moridan los labios de temor mientras que Sakura bostezaba

Sakura-muy bien ¿quien entra primero bola de gallinas?
Stella-¿no que tienes muchas agallas?
Sakura-si tu lo dices -entrando a la oficina oscura

El lugar estaba totalmente oscuro no se veia nada solo habia una pequeña vela ensima del escritorio , se escuchaba la respiracion de alguien

-pasen-dijo una voz
Sakura se sento en uno de los lugares que habia por ahi mientras que los cientificos temerosos se quedaron parados para esperar la noticia

Cientifico-esto...disculpe mi improdencia señor pero..¿para que nos llamo?

-Los e llamado por uan simple razon....

Sakura-Mmmmmm

-Se han muerto varios de nuestros militares y creo que estoy desesperado necesito un plan rápidamente y mi única salvacion seria el nuevo experimento y Kitzune (apodo que le dieron a sakura )

Sakura se paró alegremente dejando caer a chuchu el cual derritio una parte de la alfombra

Sakura-¡me lo jura! ¡podre salir! ¡que divertido!

Stella-¿necesita a Kyubbi? ¡PARA QUE! ella es solo una quimera y adem´sa no sabe controlar sus habilidades por no decir es inutil sin considerar que...

-¡BASTA!-le interrumpio el sujeto-Kitzune es la única quimera que tenemos (leal) en nuestro partido , necesitamos que ella se infiltre con los rebeldes para sacar informacion

Sakura coloco una expresion de temor -¿q-que dice? yo no puedo hacer eso digo...es...peligroso

cientifico-¡por favor niña! eres una quimera nada es peligroso

Sakura bajo la mirada-"Aun que trabaje con ellos siempre tendre los sentimientos de liberacion...tengo a chu-chu de mi lado..así que no creo caer en la tentacion , No conosco el significado de la "Amistad" puedo con un grupo de rebeldes ¡solo piensa en el dinero y los lujos que te daran cuando hayas terminado! ¡TIENES QUE ACEPTARLO!-penso la quimera

-¿y bien? ¿Kitzune? ¿quieres hacer esot?-pregunto la enigmatica voz

Sakura-¡POR SUPUESTO SEÑOR! no lo defraudare

-¡me alegra escuchar eso Kitzune!

Stella y el cientifico miraban boquiabiertos las palabras del señor

Stella-a-ah...

El cientifico resginado suspiro mientras cruzaba su brazos y hablaba-Ok ...esta bien...Kitzune se ira con los rebeldes para sacar informacion ¿por cuanto tiempo?

-los suficientes-contesto la voz

Stella-¿y en el caso en que nos llegara a traicionar?

Sakura-¡Eso no pasara! "eso espero"-¡no defraudaria al señor!....

-Gracias kitzune y ahi lo oiste Stella... , tenemos a kitzunse de nuestro lado y encuanto el Homunculo sea liberado de nuestras investigaciones apollara nuestro plan tambien

Sakura-¡hai!-sin decir nada más salio rápidamente del lugar dejando solos a los cientificos

Stella *sorprendida*-¿señor? ...¿esta plenamente seguro de que no nos traicionara?

-y si nos traciona...¿que es lo que podria pasar?...ella tiene incrustada en su ADN un chip el cual controla casi todo su mecanimos , cuando veamos que nos traiciona lo activaras y un profundo dolor le producisa ...¿alguna pregunta?

los cientifos se quedaron callados

--------------

¡pliis integrenme! XDD

Página generada en 0,07460 segundos, con 8 consultas