|
Re: Legión: Las sombras de la Alquimia
Conocimiento: *pensando* no me da mucha confianza... temor... tendre que estar mas atento
Kaoru : *dandole un beso a Conocimiento* que piensas porque tan serio chica
Conocimiento: 0//o que te pasa... no ves que estoy pensando
Blame: #¬¬
Conocimiento: Matta ne u.u ... bueno pasando a otra cosa que bueno es verte tristeza... debes tener hambre aqui ahi un poco de la cena
no es mucho pero *se le cae el plato *pensando maldicion no frente a ellos* //sale corriendo//
Alejado de los demas la mano de conocimiento se convierte en una garra despedazoandole la piel
Conocimiento: aaa maldicion... MATALOS... callate
??: con que eso ocultas chico jeje
Conocimiento: *con los ojos rojos y llorando sangre el rostro deformado con una expresion de locura* quien eres sal
Kaoru: *apareciendo de repente* que interesante rostro muestas chico *se acerca y le acaricia el rostro* por esta razon entraste a Endless
n.n que te ocurrio
Conocimiento: *recuperando la cordura y vendandoze la mano para ocultar su garra* hace tiempo tuve que mantenerme con vida a todo costo
y pues *muestra un simbolo cerca del Oroboro* esta cosa me permite vivir en ves de comer piedras rojas
pero con forme pasa el tiempo me vuelve loco u.u y por eso busco crear algo que me logre borrar este sello maldito
Kaoru: jeje n.n *agarra a conocimiento y lo recuesta en su pecho* tranquilo se que lograras *le da un beso*
Conocimiento: que te pasa o///o
Kaoru: asi es mi forma de ser n.n coqueta ahora descansa
Blame observa la escena desde lejos
|