|
Re: Legión: Las sombras de la Alquimia
en la base subterranea de temor
temor- por casi me descubren... por que tuve que dejar eso en ese arbol... a demas lo unico bueno es que instale mas de 20 de esas en todo el lugar... hojala que no se den cuenta de las demas ese bind me causara mucho problemas... pero es mejor ir a ver... mejor me las llevos asi le ara de gran ayuda para ellos... a demas no las necesito se a donde puedo encontrar mas piedras filosofan aun que no sea la completa... ya veo se estan moviendo... tedjare aqui (le habla al violin) asi no te pasara nada malo sabes que eres el unico recuerdo que tengo de ellas tres... aunque esten muertas (los de endless dream le dijieron a ella que habia asesinado a su familia, pero esto es mentira)
se encontraba cerca de un edificio en una asotea temor podia ver todo el espectaculo en ese lugar (bueno tambien lo veria en su base pero no le dio gana) pero por mala suerte se encontro con un grupo de soldados de endless dream
temor- miren quienes vinieron los soldados endless dream ... a que vinieron a ver me...
soldado1- solo queremos que nos de vuelvas las informaciones robadas...
temor- y si no lo hago... que pasara...
soldado2- nos mandaro a no sele nada a usted... por ser la unica que inplanto el virus... en todas las computadoras...
temor- ya veo que ustedes no la desifraron como destruir el virus... bueno pero por malo que les de esta noticia no existe anti-virus para el virus que creeer...
soldado3- oh... veras lo que te pasara niña insolente
todos los soldados fueron atacala temor seguia en el mismo lugar, solo se a reglaba el cabello poniendoselo en las orejas los soldados se encontraba despada de esta cada uno caia en el suelo ya en el suelo se veia en las espadas de los soldados mancha de sangre y un gran choro de esta sangre en el suelo
temor- ah... me rompio mi blusa quien de ellos lo hizo... era original de jennifer lopez... que mal "se encontraba triste"
se habia sentado en la orilla de la ezquina del edificio junto a ella se encontraba una estatua de un angel con alas rotas para ver toda las cosas mejor ahy