|
Re: Legión: Las sombras de la Alquimia
*cerca de ahi,tres sujetos miraban el mismo edificio desde puntos distintos*
Gilgamesh: ED... quizas en ese lugar pueda encontrar respuestas a mis interrogantes... *ensus manos jugaba una pequeña piedra, la cual se convirtio en una nube de polvo* solo espero que no me causen problemas...
Hibiki: porque estoy aqui? quien sabe lo que esos tipos me haran si me encuentran! de no ser porque presenti que algo iba a suceder aqui no vendria... ironico, la empresa que me ha perseguido por años, y pienso ser yo quien entre...
Zoey: esta empresa ya ha causado demasiado dolor y sufrimiento, es tiempo de que termine esta locura! *crea una bola de fuego en su mano*
*mientras, uncamion iba llegando*
Fire: sensei... de verdad cree que podamos escapar?
Rebecca: *le da un zape* acaso me subestimas!?
Fire: no, no n_nU
Raziel: jaja, deja ya al chico Rebecca, solo esta nervioso ante la posibilidad de quedarnos encerrados
Fire: o|o|| gracias por alentarme...
Raziel: descuida,ya veras que algo nos favorecera...
por ahora me despido, me aleghra ver tanta gente que le haya agradado la idea, y ver gente de vuleta (long time no see, EnvyRevenge nwn) y por ahora, recuerden, posteen unpedazitode historia cuando su personaje sea nuevo, no esperen a que los integren, ustedes mismos son libres de integrarse como deseen! kia ora!
Si yo peleara solo contra el mundo... hace mucho que habria sucumbido... pero ustedes aparecieron para ayudarme... no solo somos una Legión... somos una Familia... "No hay dolor que dure cien años... excepto aquel con el que nos empeñamos en arañarnos el corazón cada día"... Arlekin, Homúnculo de Metal
Del lado izquierdo... La Justicia... del derecho... "La Justicia"? GRACIAS A: HERMI, KASEJIN, AZTRIX, YOSHIKA, MARIU, KIMERA_OUKA, GALLEGA, Y A TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS QUE ME AYUDARON A CREAR LA LEGION!!! MI FAMILIA!!!
|