| Escrito por astarot | o ya lo habia visto en mangakas es bueno aunke!!
no se aun falta**
kreo ke seria mejor no se!!
O.o
algo de movimiento pero esta genial
es alguien kon talento asi ke aprovechelo | |
|
ah! si es verdad! tu llegas al club d mangakas, gracias por opinar! n_n se k aun me falta mucho y gracias por tu opinion, tratare de lograr ese " algo" k me falta n_n
| Escrito por ~DaRk SaSuKe-kun~ | esta muy bien sigue asi
me encanto mucho la verdad... jeje
pues suerte con tu manga XDDDDDDDD | |
|
gracias por tu apoyo y opinion dark sasuke! n_n y perdon por no haber contestado rapido tu opinion n_nU es k la universidad me tiene muy preocupado
| Escrito por .:Misao-chan:. | nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que mono *-*
pero si esta genial, me encanto Ai esta mas genial que nunca *-*
sere su fans numero 1 xD jajaja bueno bueno
que decir me encanto como ta la historia y los eprsonajes son geniales *-*
aunqeu Tsubasa uhmm no me agarada xDD gomen es que es muy contraria a mi yo y creo que no me agrada mucho ese tipo de personalidad
aunque ... uhmm tancontraria no somos
mmm
aaah que mas das
*-*
yo kiero ver mas
>.>
morire si no veo mas!!!
mm bueno saludos ^^ | |
|
aah!!! muchas gracias por tu apoyo!!! o////o soy muy feliz, se k aun me falta mucho, pero gracias por el apoyo y si.... tsubasa-chan..... n_n aun asi despues de aiko es la k mas disfruto dibujando n_nU ah! y perdon por no contestar rapido, la universidad me tiene atareado @_@U
| Escrito por A Y E K A. | hagane-chan me encanto el manga (aunke ya me habia leidolos priemros tres capitulso anteriormente) n,n
adoro a aiko >///< es genial komo lucha por estar con kanashi!!
y me encanta la actitud de kanashi... aunke kreo ke se le fue un poko la mano con tubasa-chan .__.
una de las anotaciones ke le comentaba es ke aveces me confundo conlos personajes de aiko, reiko y yuri-chan ._.
un pokito mas de distintiva no me haria mal
por cierto es mi imaginacion o estoy viendo shoujo ai entre tsubasa y yuri -w-
jujuujujuj genial! >w<
del primer capitulo al 4 eo ke va mejorando su estilo, ponga un poko de mas atencion en los paisajes y
en las poses y proporciones de los personajes, aveces se nota ke kiere darle cierta forma y no keda
y lo deja asi n.n
me fasinan las expresiones de los personajes >w<
y lo mas curioso fue lo ke me dijo la ultima vez usted dibuja al fiel estilo shonen y hace historia shoujo
y yo dibujo al estilo shoujo y hago historias shonen n.nU jeje ke kosas
espero verle pronto n,n *kisu* | |
|
ayeka-chan!! gracias por leer mi manga! o///o te kiero mucho pork has estado a mi lado desde k lo inicie y es gracias a tu apoyo y el de otras personas k sigo dibujando este manga gracias por opinar y por decirme todo mis fallos! n_nU tendre k aplicarme para el siguiente capitulo! n_nU
BUENO, soy el autor de este "manga-novela" y de primera mano quiero agradecer a todos los k se tomaron la molestia de ver o de leer lo que hago, se que debe ser muy aburrido, pero aun asi GRACIAS DE TODO CORAZON por leer mis incoherencias, tambien quiero pedir disculpas a los ultimos usuarios que opinaron y no les conteste inmediatamente, la universidad me tiene muy ocupado y eso me impidio venir a revisar MUCHAS GRACIAS DE NUEVO
-13/08/07 Hagane-