Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [B][COLOR=RoyalBlue]ZANE[/COLOR][/B] vs [B][COLOR=Blue]KAIBA[/COLOR][/B]
Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-ago-2007
Mimiru-chan
Sin estado Editar estado
Visitante
Re: ZANE vs KAIBA

Desde mi punto de vista(como la mala duelita que soy y seguidora de ambas series), hay muchas cosas que ponen a Zane por arriba de Seto.

Para empezar, desde el principio de la serie, Seto es un maldito arrogante que pierde contra un deck horrible(si, asi empezo Yugi a fin de cuentas), y sin embargo su actitud, a pesar de que la corriente de todos los rios va en su contra, no cambia para nada, siempre piensa que esta por arriba de todos, y siempre pierde los duelos mas importantes(podriamos descartar los del principio de la serie si gustan, donde no habian reglas reales, aunque si, Pegasus le gano ;D ).
Su deck mejora, pero su actitud se vuelve mas arrogante, y si, la dependencia en Obelisk es algo mas que notorio tan bien, pero bueno, demasiado Seto imo.

Por otro lado, cuando vi a Zane en el opening the Yugioh GX con el Cyber End Dragon detras suyo, no pude evitar una carcajada, pense que no tubieron mejor idea que reciclar lo viejo, aunque me di cuenta poco despues de que estaba equivocada.
Zane es muy distinto a Seto, es una persona bien reconocida por sus logros pero mantiene un perfil bajo, aunque llega a odiarse su actitud de sobrerespetar a sus oponentes, hasta el punto de que parece ser su prioridad en vez de ser esta la de ganar el duelo.
Tambien me di cuenta de que Zane usa estrategias muy rebuscadas, aunque mucho mejores que las se Seto, usar De-Fusion en un Cyber Twin para despues poner en juego a un Cyber End no es algo que se vea todos los dias, aunque siempre sus estrategias se mantienen dentro de lo mismo, y se vuelve monotono ver sus duelos ya que siempre juega las mismas cartas.

En mi opinion como duelista, Zane es mucho mejor que Seto, el deck de Zane tiene muchas ventajas ya que es machine-based, y muchas cartas en el juego son extremadamente beneficas para esto.
La posibilidad de atacar dos veces con un Cyber Twin es tan buena como el hecho de que la diferencia de daño entre el Atk de Cyber End y el montruo en Def mode atacado resultan en daño, el cual suele ser siempre muy bueno.
El hecho de que sea Machine-based simplemente hace de este un deck de 1 turno con muchas posibilidades, habiendo al menos 3 cartas (al menos dentro de mi conocimiento) que hacen esto posible (Power Bond, Limit Removal y Megamorph).
Tambien prefiero por lejos a los Cyber Dragon ante los BEWD, simplemente por el hecho de que requieren solamente 1 sacrificio, lo cual los hace muy rapidos de jugar, y tambien por el hecho de su habilidad, la cual es excelente, esa ventaja que dan en cualquier momento en que se jueguen puede producir un cambio DRASTICO en duelos oficiales.

El deck de Seto me parece muy lento, y tiene demasiados huecos que crean dependencia en ciertas cartas para ganar en pocos turnos, ciertas cartas que, no suelen tocar en una primer mano. Por el simple hecho de que no me gusta su deck, no creo que sea necesario dar muchas explicaciones de porque prefiero a Zane.

Sorry for the wall of text xD

Última edición por Mimiru-chan; 17-ago-2007 a las 00:04. Razón: Errores de ortografia

Página generada en 0,03520 segundos, con 9 consultas