| Re: .::[~Tuto de DiBuJo~]::. Ya termine de verlo CASI todo *suspira*. Dos palaras: que maravilla. ¡Te va quedando muy bien! Personalmente, odio las bases (circurlos, líneas, etc.) porque me desespero y como mencionaste, se necesita paciencia... pues es lo único que me faltó XDDD Como sea, lo que me ayudará mucho son los scans de las manos. Mi hermano mayor (que dibuja muchísimo mejor que yo y realista), siempre me recomendó fijarme en las posiciones de mis propias manos. Y es que el cada que dibujaba eso hacía, ponía una posición de la mano que quería e iba dibujando. Esa fué la idea que me quedó... pero por la misma desesperación se me pasa casi todo el tiempo XDDD Lo de los oekakis... yo me voy por la difícil o_oU (siempre >__>UU). Uso los programas en internet de poteto oekaki de los japoneses y ahí los hago. El problema es que está canijo dibujar así y cualquiera que no tiene costumbre, se queda sin cabello de los jalones porque no le salgan XDDD
Bueno. Ya te dije, tu tutorial va muy bien. En alguna oportunidad te ayudo con lo que va en los últimos 3 puntos y solo queda felicitarte por tu empeño *w*~~ Ojalá que a los demás les guste tanto como a mi. Sin más que decir me despido.
Ja ne!
__________________ |