Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [B][TUTORIAL] [COLOR="#66CC33"]Tuto de DiBuJo[/COLOR][/B]-02/Oct/07 [B]NEW!!![/B]
Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-ago-2007
Kris mexico

I love Beyblade
Re: .::[~Tuto de DiBuJo~]::.

Escrito por ∨iper
Personalmente, odio las bases (circurlos, líneas, etc.) porque me desespero y como mencionaste, se necesita paciencia...
Yo también me desespero ^^U
pero la idea era enseñar a cualquiera, hasta los que no saben dibujar
les sería más difícil empezar por los ojos y eso...

Para esa parte, primero hice los dibujos y luego puse las bases XDDD

Escrito por ∨iper
Mi hermano mayor (que dibuja muchísimo mejor que yo y realista), siempre me recomendó fijarme en las posiciones de mis propias manos. Y es que el cada que dibujaba eso hacía, ponía una posición de la mano que quería e iba dibujando. Esa fué la idea que me quedó... pero por la misma desesperación se me pasa casi todo el tiempo XDDD
Es lo primero que se aconseja
observar
y la paciencia XDDD

Escrito por ∨iper
Lo de los oekakis... yo me voy por la difícil o_oU (siempre >__>UU). Uso los programas en internet de poteto oekaki de los japoneses y ahí los hago. El problema es que está canijo dibujar así y cualquiera que no tiene costumbre, se queda sin cabello de los jalones porque no le salgan XDDD
Yo comencé en el PAINT
sin capas ni nada
conociendo el Photo le hice un altar XDDD

Escrito por ∨iper
Bueno. Ya te dije, tu tutorial va muy bien. En alguna oportunidad te ayudo con lo que va en los últimos 3 puntos
Escrito por Megu Harumi
Bueno es todo,si encuentro algo que pueda ayudar,dare informes.
Por mi parte es todo,de nuevo gracias por el tuto,que me haz ayudado demaciado (especialmente con los ojos y cabeza n.nU)y espero que a muchas personas mas tambien les sirva y les guste.
Muchas gracias
y si me ayudan se los agradecería eternamente T-T
Kris no ha iniciado sesión  

Página generada en 0,05956 segundos, con 9 consultas