| Escrito por ∨iper | Personalmente, odio las bases (circurlos, líneas, etc.) porque me desespero y como mencionaste, se necesita paciencia... | |
|
Yo también me desespero ^^U
pero la idea era enseñar a cualquiera, hasta los que no saben dibujar
les sería más difícil empezar por los ojos y eso...
Para esa parte, primero hice los dibujos y luego puse las bases XDDD
| Escrito por ∨iper | Mi hermano mayor (que dibuja muchísimo mejor que yo y realista), siempre me recomendó fijarme en las posiciones de mis propias manos. Y es que el cada que dibujaba eso hacía, ponía una posición de la mano que quería e iba dibujando. Esa fué la idea que me quedó... pero por la misma desesperación se me pasa casi todo el tiempo XDDD | |
|
Es lo primero que se aconseja
observar
y la paciencia XDDD
| Escrito por ∨iper | Lo de los oekakis... yo me voy por la difícil o_oU (siempre >__>UU). Uso los programas en internet de poteto oekaki de los japoneses y ahí los hago. El problema es que está canijo dibujar así y cualquiera que no tiene costumbre, se queda sin cabello de los jalones porque no le salgan XDDD | |
|
Yo comencé en el PAINT
sin capas ni nada
conociendo el Photo le hice un altar XDDD
| Escrito por ∨iper | Bueno. Ya te dije, tu tutorial va muy bien. En alguna oportunidad te ayudo con lo que va en los últimos 3 puntos | |
|
| Escrito por Megu Harumi | Bueno es todo,si encuentro algo que pueda ayudar,dare informes.
Por mi parte es todo,de nuevo gracias por el tuto,que me haz ayudado demaciado (especialmente con los ojos y cabeza n.nU)y espero que a muchas personas mas tambien les sirva y les guste. | |
|
Muchas gracias
y si me ayudan se los agradecería eternamente T-T