Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [FF] VOLVI A TUS BRAZOS (EDOWIN) - Conti!!- 15!--
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 19-Aug-2007   Buscar posts de XxmelaniexX en el tema  #5  
XxmelaniexX peru

Sin estado
Re: [Fanfic] VOLVI A TUS BRAZOS (EDOWIN)

Gracias a los que lo leyeron especialmente ha .:Evil~Cookie:., XholaX_ZzhellozZ, chibi_tomoe, aqui esta la continuacion y espero que les guste.
2) A TU LADO

RIZENBOLL (CASI ANOCHECIENDO)

En ese momento Winry ya había hecho todo lo que le dijo Pinako, y se fue a su habitación para descansar. Pero de pronto ella se acercó a la ventana y vio una gran luz en la casa deEd y Al (lo que quedaba de la casa “cenizas”). Pera resolver lo que vio, ya que se hacia muchas preguntas fue a ver que pasa va por allá.

WINRY: Abuela, ya vuelvo voy a pasear un rato afuera
PINAKO: Ya, no te demores que ya esta oscureciendo
WINRY: Ya, no te preocupes.

Y Winry se fue a ver lo que pasaba en la casa de los Elric (La casa hechas cenizas), se dio una gran sorpresa al llegar a ese lugar.

WINRY emocionada y le salían algunas lagrimas: Ed…, Ed….,Al…., Al…., son ustedes (se fue corriendo ha abrazar a los Elric)

Ellos se sonrojaron, especialmente Ed, que hacia todo lo posible para que winry no le viera su rostro en ese momento.

Al: Hola Winry nos extrañaste ha…
WINRY: Si y mucho (mirando de reojo a Ed)
ED: Winry nos puedes hacer un pequeño favor, porfis
WINRY: Si, y cual puede ser ha...
ED: Pues quedarnos un tiempo en tu casa, si no hay ningún conveniente
WINRY: Sin duda, pueden quedarse ha vivir si quieren ^^, pero espero que le guste la idea a mi abuela
AL: Sin duda, creo que le gustara la idea ^^u (rezando para que fuese cierto)
ED: Quizás le de gusto vernos, pero no nos podemos quedar mucho tiempo en tu casa, ya construiremos la nuestra (mirando el montón de cenizas)

Winry en ese momento les agarro la mano a los Elric.
WINRY: Ya tendrán mucho tiempo para pensar, cuando llegamos a mi casa, vamonos que ya esta oscureciendo y deben de estar muy cansados, por el viaje.
Al: Es cierto Winry.
ED: Si es verdad, gracias por tu hospitalidad (estaba muy alegre)
WINRY: No es nada, es todo lo que puedo hacer por mis grandes y mejores amigos (soltándolos de las manos y poniéndose delante de ellos con una grata sonrisa)
Ed y Al se alegraron al escuchar lo que dijo su amiga y fueron corriendo hasta la casa de Winry (como lo hacían antes cuando eran niños), al llegar vieron a Pinako fumando su pipa. Winry se acerco y le dijo a gritos: <<Ed y Al, regresaron>>y que si podían quedarse ha vivir por un tiempo.
PINAKO: Si pueden (con una sonrisa en la cara)
Al y Ed saltaron de alegría gritando ¡YUPI! ¡YUPI!
PINAKO: Dentren niños que se van a resfriar y luego enfermar.
Ed , Winry y Al: Ya .., ya.., entramos
Cuando ellos ya adentro. Al y Ed se disponían adentrar al cuarto de huéspedes, dentro Winry y les dijo <<QUE TENGAN DULCES SUEÑOS>> (besándole a cada uno en su mejilla).
Eso hizo que Ed y Al se sonrojaran. Ed se tiro en la cama a pensar en lo que sentía por Winry. Cuando su hermano le dijo, (el al igual que su hermano también estaban tirado en su cama)
AL: Hermano cuando le dirás tus verdaderos sentimientos a Winry
ED no respondió --------------------SILENCIO---------------------------
AL: Hermano, hermano, (levanto la cabeza para ver a su hermano, Ed ya estaba durmiendo, profundamente y muy alegre se le veía) Ay hermano cuando le dirás lo que sientes a Winry, (después Al se quedo profundamente dormido)

AL DIA SIGUIENTE

Winry se había levantado temprano para preparar el desayuno, Pinako después se despertó, le pareció muy extraño que Winry se levantare temprano ya que en el tiempo cuando no estaba Ed y Al no tenia ganas de hacer nada, pero le agrado que su nieta se incorporase como antes, después bajaron Ed y Al, Ed tenia una cara de hambre, y se alegro al ver el desayuno que Winry había preparado

ED: Winry que rico cocinas (metiéndose una tostada en la boca
AL: Es cierto
WINRY: Gracia, lo hice pensando en ustedes (con una sonrisa en la cara)
PINAKO: Terminan de comer, y Winry por cierto tienes que revisar a Ed su automail
WINRY: Si, yo lo haré ^^

Después terminaron de comer y Ed y Winry se fueron ha la sala de reparación de Automail.
WINRY: Te voy a revisar primero tu brazo y después tu pierna

ED: Ya (mirando hacia otro lado)
WINRY: Entonces manos a la obra.
Paso muy poco tiempo para que terminara de revisar el automail de Ed, Winry se disponía a salir del cuarto para cocinar cuando, Ed le agarro de la mano y le dice:
Ed Winry quiero decirte algo muy importante, que debí decirte hace mucho tiempo
WINRY (sonrojada): Que cosa me quieres decir Ed
ED: Quiero decirte que yo TE ¡AM…….!
Pero de pronto llego Al corriendo, vio lo que estaba pasando y quiso disimular que no veía nada, pero no le resulto.
Ed con cara acecina y muy enfadado dijo: Que quieres
Al: Es que la tita Pinako esta llamando a Winry y dijo que valles rápido (dirigiendo se a Winry)
Entonces Winry fue corriendo ha ver a su abuela para que le llamaba.
CONTINUARA...

Espero que les guste y dejen sus comontarios, y si quieren que modifique algo solo ponganlo en su comentario, no me enojare, Hasta la proxima

♥♥♥ MES DE EDOWIN ^^ ♥♥♥ xD!! ♥♥♥

Borrare mí ayer… los recuerdos que… me hacen suspirar de amor y dolor….
hazme olvidar... y déjame soñar que con tus ojos yo… (haga) vera la luz
de un nuevo día cada amanecer.

http://www.metroflog.com/XxZmelanieZxx

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...os-edowin.html

<<Visiten mi Fic!.., de EdoWin..!
les adeguro que no se arepentiran ^^!>>

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...os-edowin.html
XxmelaniexX no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,07495 segundos, con 7 consultas