Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [B][TUTORIAL] [COLOR="#66CC33"]Tuto de DiBuJo[/COLOR][/B]-02/Oct/07 [B]NEW!!![/B]
Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-ago-2007
ART bandera_pirata

Sin estado
Re: .::[~Tuto de DiBuJo~]::.

wow te pasaste señorita Kris n_n el tutorial es muy claro y comprencible y ademas muy completo, que gran trabajo (me gustaria poder hacer este tipo de cosas..¬.¬Uu) n.nU bueno aver... mmmh sip, es ciert que las baces son complicadas, la mayoria de las veces... pero yo cuando comense a dibujar no usaba esas cosas y fue mal acostumbrando mi mano a no usarlas n_nUu pero son muy utiles a la hora de darle forma y proporcion a las diferentes partes del cuerpo, y si no tienes paciencia para hacer las bases... o.o yo no se por que apresusrarse a terminar tu dibujo, digo... no es necesario que uno se apure en acabar su dibujo n_n a mi me toma... eweU mmmh un dia.... dos dias.... semanas owoU acabar con un dibujo con lujo de detalle, fondo, estructura y todo lo demas.... pero les dejare un consejo... apurarse solo te hara fastidiar por que asi nunca quedara como tu quieres que quede... n-nU
en fin......
Kris, yo puedo ayudarte con algunos de los ultimos puntos que dejaste inconclusos, bueno... n.nU solo 2... el de la creacion de OC's y en los estylos de manga y anime. Ya que aun me cuesta dibujar bit beast u_uU ...
solo dime que hacer, y yo lo hare... de acuerdo?? cuenta conmigo para lo que nesecites...
adios, suertee nwn
(disconnected...)

Página generada en 0,03883 segundos, con 9 consultas