| Re: ZANE vs KAIBA mi campeon es y sera siempre seto kaiba, es tan antiguo su poder como lo legendario de sus tecnicas y no voy a hacer un wall de texto para explicar porque es tan bueno, solo me gusta que se seinta superior y a veces lo sea ademas de que su batalla divina con Yugi Mouto estuvo de leyenda, cuantas veces veria caer a Cyber end dragon contra mi baraja solo porque se cree muy superior quien tiene tres cyber dragones y al final caen contra un Muka Muka y buenas trampas, una vez hice una maldad con dos cartas comunes, y diganme si no son comunes chain de no se que y sakuretsu, tenia en el campo un pobre monstruo en ataque, si llamenles pobres a las giant rat hasta que vean lo terribles que son, cyberdragon y kycoo para molestar es lo que convoco mi rival de duelos E'toile (si asi se llama, no se burlen, su deck es aterrador si sale rapido), apenas cae Cyberdragon tumbe al de su mano y su deck con la chain, ataco con el Cyber y sakuretsu se encargo de el, Kykoo destruyo a mi rata y convoque otra, mi turno, royal decree y magia criature swap, kycoo por rata, muere rata convoco a cybercyclops, Kycoo remueve al ultimo dragon cyber y ya no habia, asi destrui toda la estrategia de mi amiga, colo que dos cartas en el campo y me quede sin mano sacrificando a Kycoo por Hieraco Sphinx, luego coloque dos cartas boca abajo y termine mi turno mientras mi ciclope aumentaba su poder en 1000 por yo no tener mano, a mi parecer Seto es el rey sin corona de los duelos |