|
Re: OFICIAL Cual es la mejor chica de BEYBLADE!?
Bueno, por mi parte generalmente me parece que no hay una mejor que otra. Como es normal cada una tiene sus pros y sus contras. Aun que este tema está para elejir xDDD Así que yo digo que la mejor es: MARIAM. Es la que más a aportado a su equipo y sabe controlar muy bien al resto ujujujuju lo digo por Dunga xD.
Si no eleji al resto es proque lo hize por eleminación de quien tenía menos fallos, y perdonenme admiradores de las demas chicas ^^Uu. Por ejemplo...
-Mao-> a pesar de todo no hace mucho por el equipo incluso cuando es muy fuerte.
-Emily-> se concentra más en tener todo calculado que en dar lo mejor de si en una beybatalla.
-Hiromi-> ella ni beybatalla o.O y para una vez que lo intenta... por poco no salen vivos.
-Mathilda-> también es una gran candidata y a pesar de que sea muy linda pienso que no es la indicada para darle el voto
-Julia->pienso que es bastante impulsiva ^^U
-Salima-> es verdad que carece de caracter
-Ming Ming-> porque a veces se vuelve un pcoo arrogante y no me pregunten por que -w-
-Queen-> también me pareció una gran candidata para votar aquí. Tienen las idea muy claras y sabe como reaccionar.
_________-Tu vida es solo tuya-________
|