30-ago-2007
|
Buscar posts de Nadryl en el tema
|
MODERADORA
ID: 10415
Hace: (1547 dias)
|
BEYMULTIMEDIA
Ok, acá abro otro tema de mucha importancia: la BEYMULTIMEDIA XDD
"¿Qué es esto?" se preguntarán. Pues es simple.
Aquí pondré la lista de todo lo relacionado con multimedia de nuestra amada serie. Es decir, acá se postearán las galerías, videos y mp3 que se encuentren, tanto dentro como fuera de Foros DZ.
Si desean aportar, me parece genial *-*. Sólo pongan el link de la galería, del video y/o mp3 y yo me encargaré de colocarlo en el primer post. ^ ^
GALERIAS
¿Por qué hago esto? Sé que en el mismo foro de Galerías DZ hay un listado de las galerías abiertas y todo eso, pero como dudo mucho que tan siquiera se pasen por ahí ¬¬U (aunque sea para buscarlo y postear y/o aportar imágenes) entonces lo pondré aquí mismo para que les resulte más fácil la búsqueda ^ ^ ¿Ok?
NOTA: Avísenme de nuevas galerías por favor ^ ^
EN FOROS DZ
LA SERIE Y SUS PERSONAJES
Beyblade
[ Beyblade ] Kai Hiwatari!
Gifs animados (beyblade)
YAOI
Galery Kai x Ray
KaixTakao
Beyblade Gallery (parejas varias)
FANARTS
Varios ---> Nee alguien sabe dibujar anime??
Kris --->[Kris's Gallery]
Fanarts de mariah --->algunos dibujos que yo hice de beyblade
Fanarts de Umi ---> Primeros FanArts
FUERA DE FOROS DZ
===========================
VIDEOS
En este apartado pondremos los videos de Youtube y de otras páginas.
NOTA: Si desean colocar el video como "pantalla" sólo deben colocar el siguiente código ---> [youtube*]CODIGO ALFANUMERICO DEL VIDEO[/youtube*] (recuerden quitar los asteriscos o NO FUNCIONARA).
Ejemplo: [youtube*]Ejsry7J5wqk[/youtube*]
Por las dudas, en caso de que no funcione el link con el código, sólo pongan el link y listo ^ ^ (para que se den una idea vean mis ejemplos).
NOTA 2: AQUÍ NO se permiten videos YAOI. Pueden ser también sobre un determinado personaje o grupo (Bladebreakers, Neoborg, BEGA, White Tigers, etc). Incluso de parejas HETEROS (ej: Kai x Hilary, Tyson x Hilary, Ray x Mao, etc) Si desean ver videos yaoi, vayan a los clubs (por ejemplo el de Kai x Ray ya cuenta con su propia galería de videos) o al foro que corresponde (no estoy segura si es en el Foro Yaoi).
NOTA 3: Por el momento los videos se verán a modo de PANTALLA. En cuanto tengamos una lista extensa de videos, pasaremos a colocar SOLAMENTE el link. De esa forma evitamos que el post se nos haga muy largo.
VIDEOS GENERALES DE BEYBLADE
Beyblade's Goodbye!! (the Way You Make Me Feel) ---> Beyblade Girls ---> What the girls say (Jenessy) ---> Beyblade - Kaze no fuku basho (Spanish) ---> Beyblade - Linkin Park Numb (Piano) --->
Take everything of me --->
Beyblade Holiday XD --->
Beyblade-1000%! --->
Beyblade final cute --->
Beyblade-play With ME!! --->
Numa Numa-Beyblade style --->
Lets play the Game --->
VIDEOS DE PERSONAJES
A Tribute to Kai Hiwatari --->
Ming ming - Kira Kira Revolution! ---> Beyblade - Tala Switchblade ---> Ming Ming --- barbie girl (japanese) ---> Kai VS Ray --- Kicking you out (de Anne Lingan) ---> Beyblade - Sm/Mm - Sufficient ---> Beyblade - Mm - Defective --->
Beyblade - Mingming's The Real Sugar Baby --->
Ray Kon --->
Kai's sign of wish --->
Dear Friends --->
Beyblade Kai Stop Crying Your Heart Out (Oasis) --->
The Hell Song - Kai --->
Kai´s Hazel Eyes --->
beyblade- ~~Kai Hiwatari~~ --->
Kai is a Fighter --->
Brooklyn - Rage --->
Ming-Ming vs Daichi - Kira Kira Revolution --->
VIDEOS DE GRUPOS
Neoborg's Club --->
Beyblade BEGA Tribute --->
Saint Shields - Return to me , Salvation (Evanescence) ---> NOTA: Este video en realidad está en el Club de los Neoborgs. Lo tomé como ejemplo. Espero que no se hayan ofendido por mi atrevimiento ^ ^U
CAPITULOS EN YOUTUBE
BEYBLADE 2000
Episodio 1
-japones-completo-
parte 1-ingles
parte2-ingles
BEYBLADE V-FORCE
BEYBLADE G-REVOLUTION
1er Capítulo --->
OPENINGS Y ENDINGS
Kaze no Fuku Basho --->
===========================
MP3
Se irá colocando...
Última edición por Nadryl; 08-ene-2008 a las 19:53.
|
|
|