!!!!!???¡¡¡¡----? ID: 90423 Registrado: September-2006 Hace: (835 dias)
| [FanFic] "El Legado del Alquimista de Acero" Título:"El Legado del Alquimista de Acero"
Autor:*Alchemy!*
Fecha de Publicación: 28/09/07
Censura: ATP (xD)
Categoría: Acción, Comedia... Alguito de Romance (no mucho xD)
Descripción: La vida de una chica que cambia al descubrir la Alquimia y la relación que ésta tiene con su familia.
Bueno, Soy primeriza en esto, asi que sepan entender, si algo falta en el asunto de mi documentación, solo avísenme ok?
Ok: Acá va...
1.
Azucenas blancas, hojas cayéndose de los árboles, olor a humedad… Ropajes negros, y una brisa helada que congelaba el corazón. Es fue el días mas memorable de mi vida…
Fue el otoño de 19.... Yo para ese entonces tenía doce años. Mi madre acababa de morir en el hospital del pueblo de Rizembul, por una enfermedad desconocida. Muchas personas, se habían acercado a darnos sus condolencias a mí y a mi hermana, por nuestro sufrimiento, todos envueltos en ropas negras, demostrando una falsa piedad hacia nosotras.
Escuchando las voces de las personas alrededor de mi hermana, me acerqué al lecho de muerte de mi madre llevándole azucenas, las cuales eran sus flores favoritas. Me recosté sobre su lápida, y cerré los ojos, para despedirme de ella… En ese momento, perdí contacto con la realidad, dejé de oír las voces y las conversaciones, y cometí el error de soñar, ese sueño, que durante toda mi vida me perseguiría como un fantasma insatisfecho.
Después de eso, lo recuerdo bien.
Me desperté súbitamente, sin sobresaltarme, y descubrí que me había quedado dormida, mas de la cuenta. Estaba en casa. Seguramente mi hermana me habría traído cargando desde el cementerio. Estaba atardeciendo; se suponía, teníamos que recibir gente, que nos darían sus pésames, pero yo me distraje mirando el paisaje montañoso de aquel perdido pueblo, al Este de Amestris. Pensaba, porque había soñado tal cosa… Analicé la situación, pero no le encontraba un sentido definitivo; y allí me di cuenta que ya había tenido ese sueño, una que otra vez siendo aún mas pequeña, en forma de pesadilla.
-¡Sophie!-gritó mi hermana, subiendo las escaleras- ¿Ya despertaste, niña? ¡Vamos! ¡Vístete! Vamos a tener visitas… Y la verdad, es que no quiero que te ensucien el nombre, solo por que estas usando un camisón al recibirlos… Ya sabes como es la cosa… -me dijo, desvistiéndome, y casi al mismo tiempo poniéndome uno de mis mejores vestidos.- Ah… Este pueblo es un nido de ratas. Bien… Así. ¿Ves? ¿Qué no es muy difícil si colaboras?-y emitió una gran sonrisa.
Cave aclarar, que mi hermana, pocas veces emitía una sonrisa, y menos cuando se encontraba triste. Yo supuse que era el cansancio.
En dos horas, llegaron nuestros vecinos. La señora Hugues, que era nuestra vecina más cercana y allegada, había atendido, a casi todos los problemas de mi madre, y había sido muy atenta con mi hermana casi con la devoción de una.
Mi hermana, ni bien entro, esta señora de cabellos blancos, delgada y bonachona, no dudó en abrazarla lo más fuerte que pudo. Y al instante se puso a llorar sobre su hombro.
Diana, era mi hermana mayor, quien se volvió como mi segunda madre desde que la nuestra cayó enferma. Se había vuelto la persona a cargo de mis cuidados, aparte de cuidar a la enferma. Se puso al mando de todo esto a los 18 años. Yo en toda mi existencia, vi a una persona tan capaz y tan dócil como ella. Tal vez, a veces, se perturbaba con los quehaceres de la casa, y de ser responsable de una niña y una mujer mayor, pero siempre se arrepentía de lo que decía y volvía al trabajo instantáneamente. Con todo esto, ella siempre emitía una gran dureza en su carácter, y no siempre demostraba sus sentimientos. Tenía un sentido del humor sarcástico, y no le gustaba para nada los comentarios de las personas del pueblo hacia mi familia. Pero, la simpatía que no demostraba en sociedad, se la demostraba a la señora Elysia Hugues.
Ella había sido muy importante tanto para nosotras como para mi madre. Era su mejor amiga, se conocían desde la infancia, y no se separaron desde niñas.
Así, como la señora y mi madre eran amigas, yo también me encargué de entablar amistad con su única hija Eliza.
Eliza, se podía decir que era el doble de su madre. Para colmo, ellas usaban el mismo peinado y tenían rasgos muy similares, pero había diferencias entre ellas. A la mirada de la gente, eran idénticas, pero a la mía y la de mi hermana, las diferencias eran claras en el carácter.
Esa noche, en casa, mi hermana invitó a la señora y a otro grupo de personas, todos conocidos del pueblo, a tomar una taza de café, mientras que Eliza y yo, jugábamos intentando pasar el tiempo, y aplacando las aburridas conversaciones de adultos que tenían junto a la chimenea.
-¡Está bien!, entonces ¡Yo seré el pirata mas temido de los siete mares! ¡Seré El famoso Capitán Jack Sparrow!- dijo la niña rubia, poniéndose un gorro de papel de periódico en la cabeza y enrolando otro, para hacer de catalete.
Yo la miraba aburrida, pero también con un gorro de papel en la cabeza, así que, debía ser algún personaje, o de otro modo, me atormentaría a preguntas.
-Sophie, debes ser alguien… ¡O de otra manera serás tirada por la borda!-me dijo apuntándome con el catalete de papel.
-Deja ya, no tengo ganas.- le dije y me acosté en la alfombra, mirando al fuego y dándole la espalda.
-Pero… ¿Acaso ya no quieres jugar conmigo? ¿Tan mal pirata soy?
Sabía, que si no le respondía algo, no iba a dejar de molestar…
-No es eso, es que… Hoy no tengo ganas de jugar a los piratas.
-¿Ah no? ¿Y entonces, a que quieres jugar?... ¡Por favor que no sea a los alquimistas estatales! ¡Ese juego me aburre cada día, más y más!- esto último, lo expreso de modo exagerado.
- Pero… Creí que te gustaba ser la Armadura Al…-contesté sorprendida ante su reacción.
-Bueno… La verdad no… Porque nunca hace nada interesante. ¿Sabes? ¡A veces me gustaría ser El Alquimista de Acero!- Eliza y yo, nos dirigíamos a él como si fuese un héroe de historietas. Esto era, porque, de pequeñas, nuestros padre nos contaban las hazañas de ambos personajes: Al, la Gran Armadura, y El Alquimista de Acero… Y ustedes comprenden cómo son los padres… Cuando se distingue el interés en la mirada de los niños, ilustran la historia de tal manera que nos hacen pensar que son personajes espectaculares. Y así nos criamos Eliza y yo, queriendo ser como ellos algún día.
-Pero, ¡Habíamos acordado que ese sería mi personaje por todo este año, al menos!-le repuse quitándome el sombrero de papel, ya arrojándolo en el piso.
-¡Yo ya me cansé de ser siempre el que sigue al líder! ¡Ahora yo también quiero ser el líder!
-¡Eliza! ¡Eres una tonta! ¡Yo ya te había explicado porqué quería ser el Alquimista de Acero! ¿O te olvidaste?
Al escuchar que la palabra “tonta” se escapaba de mi boca, su cara se tornaba rojiza de los nervios. Pues, no le gustaba que le dijeran tonta… Para nada…
-Pero… ¡No es justo! ¡Yo siempre tengo que seguir órdenes! ¡Ya estoy cansada!
-¡Yo también estoy cansada! ¡Pero tengo que soportar todos tus berrinches de niña tonta!
-¡No me digas tonta! ¡No soy tonta!-y se lanzó sobre mí, arañándome la cara. Yo me defendí pellizcándole la pierna, y mordiéndole un brazo… Ella me devolvió el mordisco con un golpe, y yo la abofeteé.
Mi hermana y la señora Hugues lo habían notado desde luego, ya que nosotras nos encontrábamos detrás de sus butacas, las que se encontraban frente a la chimenea. Las demás personas allí, se alarmaron y de inmediato, las dos mujeres se encargaron de separarnos; pero cuando ambas niñas nos vimos a los ojos, nos pusimos a llorar, amargamente. Diana y la señora Hugues, hicieron un gesto de complicidad. Así era cuando peleábamos, nos poníamos a llorar, para que no nos reprendan, o por lo menos, para suavizar el castigo.
Pasado esto, las personas de la sala, dieron por finalizada la visita. Las últimas en partir, fueron la señora Elysia, y Eliza.
-Bueno, Diana, espero verte mañana, tal y como siempre…
-Si, si señora…
-Ahora, ve a descansar… Porque recuerda, la vida sigue, es como un río… Y los ríos no se detienen porque hayan piedras en su camino ¿Cierto?-dijo la señora Hugues, guiñándome un ojo, el cual le devolví. Diana notó esto último, y sonrió.
-Si, es cierto.-dijo la angustiada chica, quien dentro de pocos días cumpliría veinte años.
-Bueno, entonces me alegro… En cuanto a usted, espero que tenga el tiempo suficiente, de recapacitar y pensar en las consecuencias de sus acciones, querida.-esto último lo dijo dirigido a su lastimada hija, quien no respondió nada.
Amabas se despidieron, por última vez, y se fueron.
Esa noche, no había podido dormir. Temía caer presa en esa pesadilla otra vez… Manos despedazando un cuerpo pequeño… Un espacio carente de luz del sol… No sabía que era todo eso exactamente, solo sabía que lo soñaba recurrentemente, cada vez que iba a pasar algo radical en mi vida. Lo había soñado, durante las últimas semanas de vida de mi madre… Y cuando quería recordar a mi padre…
Pero, esta vez cansada, decidí ir a buscar algo para entretenerme, mientras el sueño volvía a mi alma cansada.
Llegué a la sala donde había peleado con mi amiga. La sala de mi casa en el pueblo, de pequeña, siempre me había parecido, enorme. Tenía una araña de cristal, hecha por mi hermana en momentos de ocio, que colgaba en el medio del techo de la habitación, tres butacas (dos frente a la chimenea); una mesa de madera, con su respectivo juego de sillas, y hacia la izquierda, un poco descuidado, se encontraba un librero, que era el lugar donde mi hermana y mi madre ponían todas sus novelas, cursilerías, y libros de recetas de cocina. Y yo a eso venía, a buscar algún libro, por el cual entretenerme mirando las imágenes o intentar leer, pero, puesto que estaba oscuro, y que no tenía muchas ganas de subir del armario para buscar velas, me conformaría con la luz de la luna.
Llegué frente al librero, lo abrí, y como no veía nada, tomé el primer libro que pude distinguir.
Volví a mi lecho, y abrí las ventanas de par en par, para que la luz sea favorable.
Cuando abrí el libro, creyendo que tenía ilustraciones, lo primero que hice fue buscar algún animal ilustrado, entre las palabras. En cambio, lo que encontré, fueron extensas fórmulas y conjuntos de números que parecían querer decir algo.
El libro, estaba forrado con cuero, de color oscuro. En su tapa no decía nada, esto es porque se había borrado con el paso del tiempo; por dentro, sus páginas fueron afectadas por la humedad, tronándolas arrugadas y amarillentas. Pero su contenido aún seguía claro. Estaba claro que no era matemática avanzada… De esos libros que tenía mi hermana, los cuales usaba antes de dejar la escuela… Era otra cosa… Y pronto entendería de qué se trataba.
En un pueblo, además de los vecinos, que siempre nos atormentaban con sus calumnias, y chismes baratos, estaban también esos vecinos que no molestaban a nadie, tanto que ni siquiera su presencia en los demás era importante…
Así era la familia Balk. Roger Balk, o el señor Balk, como lo conocían en el pueblo, era un ex agrónomo poco conocido, pero que sabía aprovechar el campo. Era un gran hombre, tanto como persona, como en su trabajo.
El señor Balk, tenía un par de hijos, quienes según él, son totalmente dignos de llevar su apellido.
Uno de ellos era Edward Balk, era el menor, y tenía mi edad. Era un chico serio, atento, bastante culto, inteligente y muy prolijo en todo. Siempre tenía excelentes notas en el colegio, sin presumir, porque además de ser inteligente, era humilde. Por esto, sus compañeros de clase, según él me contaba, eran siempre abusivos con él; si no lo insultaban, lo utilizaban.
Así que, al sentirse rechazado, intento separarse de las personas que lo maltrataban. Por lo tanto, mi amiga Eliza y yo, lo aceptamos como parte de nosotras, pero después, se volvería como el hermano mayor que nunca tuve…
Retomando el asunto del libro, lo escondí debajo de la cama esa noche, aunque tampoco pude dormir, pero esta vez, por la enorme curiosidad que producía en mí. Así que con paciencia infinita, esperé a que el sol apareciera por detrás de las montañas.
Bueno... hasta acá llego el primer cap. Disfrútenlo! ^^
__________________ SIII!!
LLEGA UN FIC YAOI A ZONA DE FAN'S!! LOVE AFTER LOVE! ENTRÁ!! Hacele Click a la imagen!! 8D
* * *
Última edición por *Alchemy!*; 20-Dec-2007 a las 10:58.
|