Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [COLOR="Red"][B]Dudas[/B][/COLOR] [COLOR="White"]de [B]DN[/COLOR][U]Angel[/U][/B]
Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-Oct-2007   Buscar posts de Syaoran~kun en el tema  #52  
Syaoran~kun
Sin estado Editar estado
Kaffeetrinker 2 Re: Dudas de DNAngel

Muchas gracias a todos (as) por responder las dudas del los fans de DNAngel, aunque el manga no lo he leido x completo ( lo estoy traduciendo para poner los tomos del 1 al 10 en español en descarga directa o ALGUIEN AVISEME POR FAVOR SI ALGUIEN YA TRADUCIO LOS TOMOS DEL 1 AL 10 EN ESPAÑOL porque paro muy ocupado y eso de scanear demora mucho tiempo o sino me dicen los tomos que faltan traducirlos al español PORQUE HASTA AHORA NO HE ENCONTRADO LOS TOMOS 1 AL 10 EN ESPAÑOL mas sólo en ingles ~ contactarme a mi msn ).

Muchas gracias de nuevo y cuidense mucho.

ADIOS

HOLA A TODOS... me podrian decir donde puedo descargar el manga de DNAngel en español x favor se los agradeceria bastante ( no necesariamente tienen que estar todos los tomos pero x favor traten de darme todos plz ~ los tomos no traducidos los tradusco yo y los pongo en descarga directa ~ pero que sea en Ingles xq japones me equivoc muxo , espero que me ayuden).

BYE...Gracias

Última edición por Syaoran~kun; 01-Oct-2007 a las 02:33. Razón: Automerged Doublepost

Página generada en 0,03762 segundos, con 7 consultas