Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [COLOR="Magenta"] ★[FF]EL PRIMER AMOR JAMAS SE OLVIDA..actualizado[/COLOR]
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 04-Oct-2007   Buscar posts de yai ina en el tema  #234  
yai ina mexico

enferma, adolorida...
Re: EL PRIMER AMOR JAMAS SE OLVIDA..

mmmm pues quien sabe, al parecer ya me llego alguito de inspiracion y pues les traje continuacion .....
aqui va, creo que quienes odien a leanne o la van a odiar mas, o les va a caer ahora bien, despues de leer este capitulo jaja.

Cap.31.- la entrevista con el furer, una cruel historia.
En la oficina del furer…..
Leanne: hola, soy la sargento leanne ashton, el general me esta esperando.
Juliette: si, él esta adentro, pasa.
Leanne: ok. (Entra en la oficina del furer, el estaba sentado en su silla firmando documentos).
Bradley: hola sargento, Mm., Mejor dicho señorita Ashton.
Leanne: me mando llamar señor?
Bradley: si, la otra ves se quedo con ganas de decirme algo, siento no haber podido quedarme a escucharla.
Leanne: no se preocupe, pero, si, tenia algo importante que decirle, aun que ahora dudo si deba pedir algo tan extremo, debo pensarlo.
Bradley: pues de que se trata?
Leanne; sabe, creo que mejor lo pienso y luego le informo.
Bradley: parece algo delicado, tal ves debería comentarme que le pasa yo podría aconsejarla. Eso tiene que ver con el coronel mustang y sus subordinados??? No esta a gusto con ellos?
Leanne; no, no es nada de eso, solo que yo….. Mejor olvídelo, no lo are perder mas su tiempo señor.
Bradley: no, que va, sabes, no pensé que llegaría a hacer esto pero lo are.
Leanne; a que se refiere?
Bradley: su padre era gran amigo mió y me pidió algo, hace mucho tiempo.
Leanne: (sorprendida) que cosa??? (Pensamiento*: seguro que le pidió que me comprometiera con un general de alto rango, o que evitara que me casara con roy, siendo su amigo debió habérselo contado, o no, su trabajo era más importante que yo para él..)
Bradley: que, dado que su trabajo conmigo no le dejaba ni tiempo, ni ganas de cuidarte, me pidió que me encargara de ti.
Leanne; en, serio? (Sorprendida) (es mi padre, pero lo dudo, o estoy juzgándolo duramente?)
Bradley: antes de contarte lo que te contare, dime, como vas con el coronel mustang?
Leanne: pues es mi jefe y me trata bien.
Bradley: Sé que tu y el tuvieron algo que ver antes de que tu padre muriera.
Leanne: le contó?
Bradley: si, él fue su dolor de cabeza, pero, bueno, estas lista?
Leanne; para que?
Bradley: para contarte una parte de tu padre que nunca viste.
Leanne: que?
Bradley: si, tu padre fue muy leal al ejercito, era al parecer muy importante para él, y cuando murió tu madre, busco consuelo en el trabajo, además no sabia como cuidarte por lo que te dejo con la servidumbre y te busco una nana. Así tu crecerías feliz, sin falta de cariño y él podía seguir trabajando como siempre en lo que más le gustaba y le distraía del triste recuerdo de la muerte de tu madre.
Leanne: lo que me dice es verdad (triste)?
Bradley; si, tu padre te quería mucho, siempre me decía que si algo le pasara, me ocupara de ti, de que fueras feliz. No importaba que fuera al lado de alguien como roy mustang. En el fondo, no tenia nada contra el que ustedes dos estuvieran juntos.
Leanne: entonces por que fue tan duro con nosotros?
Bradley: por que si él estaba realmente enamorado de ti, estaría dispuesto a estar junto a ti pasara lo que pasara, y según tu padre paso la prueba….. Pero fue asesinado.

Lagrimas comenzaron a caer por sus mejillas, la imagen de su padre, el tirano, se había desvanecido por completo, solo quería saber si era el hombre indicado para ella.

Bradley; veo que te has conmovido, ahora puedes contarme que es eso que querías decirme? Tiene que ver con el coronel?
Leanne: Sí.
Bradley; si quieres que haga algo por ti dilo, le cumpliré la promesa a tu padre, te ayudare en tu felicidad.
Leanne; enserio?, ok, pues bueno, para explicarlo mejor, le diré que yo aun lo quiero, pero hemos pasado por algunos problemas hay…. Creo que lo voy a hacer perder su tiempo. Mejor me voy.
Bradley: no, de hecho ya no tengo nada que hacer, cuéntame, sé que podré ayudarte en algo.
Leanne: pues, lo quiero, y sé que aun me quiere a mí, pero la distancia, y esas cosas me hicieron darme cuenta de que el se ha enamorado de otra chica..
Bradley: y sabes quien es??
Leanne: si, es, su subordinada, riza hawkeye.
Bradley: y que es lo que quieres hacer?
Leanne: pues he pensado en que lo expulsen de la milicia para que pase mas tiempo conmigo y recuerde que aun me quiere.
Bradley: jajaja, yo no puedo hacer eso, además este tranquila, la teniente hawkeye será mi subordinada ahora, no tiene de que preocuparse. Ya no se verán más.
Leanne; tiene razón, por eso no quería decir nada. (pensamiento:*Aun que… nada me garantiza que ya no se verán) bueno, quisiera pedirle otra cosa.
Bradley: que?
Leanne: que me muestre el expediente del caso del asesinato de mi padre.
Bradley: bien.
Leanne; y otra cosa más, quisiera permiso de investigar a otra persona.
Bradley: a quien?
Leanne: al general gruman.
Bradley: al superior de tu superior? ..... Ok.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bradley caminaba a donde se encontraba dante…
Bradley: tonta, se lo creyó todo.
Dante: y que paso?
Bradley: parece que el inútil de albert ashton, nos sirvió mas muerto que vivo.
Dante: ha sí? Bueno, si no hubiéramos sabido la historia de su todavía mas inútil hija, hubiera sido mas burda su existencia pero, que fue lo que paso?.
Bradley: esa tonta me acaba de dar el punto débil de mustang.
Dante: y cual es??
Bradley: la teniente hawkeye.
Dante: la chica a la que tendrás de asistente?
Bradley, si, pero como aremos para darle un motivo a mustang de crear la piedra filosofal? Ya la tendremos cerca, pero el estuvo de acuerdo.
Dante: déjamelo todo a mi. Ideare algo.
Bradley: Por tu expresión, parece que mataremos dos pájaros de un tiro, le daremos a mustang un motivo para crear la piedra filosofal y podremos capturar a esa teniente hawkeye para estudiar su relación con la alquimia.

ok, ya logre encajar mas piesas al rompecabezas que tenia en la mente, asi que espero suis comentarios. jaja.
yai ina no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 16,15902 segundos, con 9 consultas