| Iniciado por Aliezee | Laliho!!!
OMFG!!! este será el nuevo club de sasuke???
no puedo creerlo tu seras la presi????
q bn eres la persona mas confiable!!!!
y bueno depues de lo k me escribio lina-san | |
|
Bueno, presidenta... no sé =P según como vaya el club y como se desarrolle, y también depende del tema de Omega con los clubs y eso. Si no hay nadie para Omega que quiera ser presidente (o presidenta) del club, podría serlo yo =P pero en mi opinión es algo que mejor debemos ver entre todos antes.
Y gracias =P espero que sí pueda terminar siendo de confianza xD he llevado una versión de este club anteriormente, en un principio fue muy bien pero al final se me complicaron las cosas.. pero espero que en esta versión eso ya no pase.
| Iniciado por Lina | Lamentablemente no he tenido el tiempo para atender el club... Sé que debí avisar antes de que lo cerraran, pero no pude...
Si quieren hagan otra version... Pero dudo mucho que vueolva a ser la presidenta...
Gracias por tu preocupacion =D!
Se nota que sí eres una fan de Sasuke ya declarada ;w; | |
|
uOu.
A mí Zoe me envió un PM comentándome de esto... pero viendo que ella no se pasó por el tema de Limpieza a pedir para crear una nueva versión del club de Sasuke, ps la pedí yo por mientras... en ese tiempo de espera fui haciendo gráficos y eso, y como nadie la pidió la abrí yo. Espero que no les moleste y les parezca bien xD.
| Iniciado por Aliezee | nserio me preiocupe u.u no hay un club que me traume tanto como este
despues de que cerraron el de ryuichi pro ese es otro tema...
asi q espero k me dejes estar una vez mas aki en el club
y cualkier cosa en la k pueda ayudar hazmelo saber xfavor
ja nee | |
|
Hehehe thanks =).
Claro, te tendré en cuenta, thanks! Por ahora me vale con que participes en el club, en especial con las actividades (calendario, y también la actividad de las dolls, es sencillo xD).
| Iniciado por kaon | genial que alla otra version me alegro
pense q se demorarira mas
si soy mas sincera pero bueno me encanto el logo todo precioso^^ | |
|
Bienvenida =).
No, por suerte pude hacerla b¡en, sin tener que esperar mucho.
Espero que pariticipes en el club y en las actividades, sin hacer spam xD.
| Iniciado por niña fea =) (ok no 8D) | Me uno!. Amo a Sasuke =) en todos sus aspectos  ~
Bien, primer paso unirme, segundo opinar sobre el primer post. Los topics de Sasuke son amor! *lov* tercer paso. D: Doolls# creo que soñaré con ellas. Tengo un puño en mi pc que nunca postie, es un vicio, pero well lo haré tomorrow~
.w. Bien, cualquier cosa pidela Dey.
Bae~ P.D. Ya casi termino lo del miércoles. tenia muchos examenes | |
|

bienvenida Konee <3.
Gracias por tu opinión sobre el primer post, me alegro que te guste. Y ye, espero tus dolls de Sasuke xD será genial ver las dolls de todos aquí posteadas y eso. Las esperaré xD.
Ah, sí... pido aquella cosa que me ibas a dar y asd

.
Eso es todo por ahora, ya comentaré más... ¡participen =P!