Sin estado ID: 188801 Registrado: September-2007 Hace: (489 dias)
| Re: medio-hermanos (fic edxwin , royai y algo de alxwin) jeje a mi tampoco me guta el alxwin pro pa qe sea interesant tngo qe introducir esa pareja pro no ai muxo d eso... yo amo el edxwin el royai y el edxyo jaja pro mas las 2 primeras!
aorita les pongo el capi 2 les cuento qe escrito asta el capi 3 pro mi amia qiere djar el fic xqe eya lee ******* (otra cosa) asi qe trato d convenserla d qe se qd aunqe casi too es escrito x mi y cuando se me gasta la imaginacion continua eya y lueo yo lo arreglo pro wno xciacaso el capi 2 va ddicado a otra amia afanada a fma (dani) su cumpleaños fue ase unas semanas cuando icimos el capi 2 ! ACA VA EL CAPI 2
BESO ACCIDENTAL Winry, Ed, Riza, Roy y Russel…ejem… el metido…ejem…. Iban hacia la casa de Roy Mientras este trataba de convencer a riza de darle clases particulares de español…
- Riza por favor no seas mala mañana tenemos examen, que te cuesta darme una clase
-yo no pierdo el tiempo con casos perdidos (Roy pone su cara de cuando Riza le dice ¡SUS ATAQUES DE FUEGO NO SIRVEN BAJO EL AGUA!) mejor le enseño a Ed
-tienes razón es mucho mas fácil, pobre de ti
-waaaaaaa!!! Por que creen que nada me entra a la cabeza!! No soy Tan bruto
- ¿Tan? ¿Admites que eres bruto?
-¡yo nunca dije eso! “.ó
-pero lo insinuaste n.n
-¡Eso no es justo! ¡Yo nunca dije eso! T-T
-a bueno… bueno… pero, ¿Qué quieres ser de grande Roy?
Antes de que Roy siquiera abriese la boca para responder Ed respondió por él…
-Vago
- Me acabas de conocer y tienes la confianza para decirme que voy a ser vago? Que bueno que me caes bien…yo voy a ser presidente de esta nación
-O no nos iremos a la quiebra
-Tienes razón winry debemos empezar a ahorrar
-Riza, winry ustedes ahorren yo me largo del país
-Russel no seas negativo siempre existe el suicidio
-Sintió que ustedes no confían en mí
-Ed y tú que vas a ser cuando seas mayor?
-Cualquier cosa que no implique español
Llegaron a la casa de Roy, era grandeeeeee para que se den una idea, eran 4 pisos bastante amplios, el primer piso eran la sala, la cocina, 5 baños completos (con todo y bañera) y algunas habitaciones extra, el segundo y tercer piso eran de los padres de Roy y el cuarto piso era de Roy, Roy le dijo esto a Ed para fastidiarlo… aunque por raro que parezca decía la verdad
-“si, el tiene tooodo un piso para el solo y yo por la estúpida construcción tengo que compartir cuarto con el Idiota de Al”
Se sentaron en los sofás de la sala, frente a los cuadros del pasadizo del recibidor había un hombre GRANDE
*POV ED*
-hasta la gente en esta casa es grande, espero que no me voten por enano, o demonios ahora hasta yo solo me digo enano
Inner: ¡¿a quien estas llamando enano?! ¡Maldito liliputiense! (los enanos de los viajes de gulliver)
-¡O no! ¡Ahora hasta mi Inner me dice enano! ¡Llevo mucho tiempo viviendo con Al y su loca Madre Dante! ¡Ahora hasta me creo que soy enano!
Inner: ¿crees? ¿Ya te miraste al espejo? Agradece que tu papá no te quiera cortar ese pelito que te hace ver más alto
-¡¡Nooo!! ¡¡Ese pelito NOOOO!!
---------------------------------------------------FIN POV ED------------------------------------------------------------
-Ed, estas muy callado ¿te sientes bien?
-¿ah? Si… ¿enano?... ¡a quien estas llamando ena…. Eh olvídenlo
- ¬¬u ¿seguro que estas bien?
-si estoy bien – sonrió nervioso
El hombre se les acerco con unas estrellitas rosadas MUY raras y Roy puso una cara de cómo diciendo ¡O NO! ¡¿Por qué A NOSOTROS?! ¡¿Por qué AHORA?! ¡¿POR QUEEEEEEEE?!
-¡hola! – se acerco corriendo mientras le aparecían mas estrellitas - ¡Joven Roy Mustang! ¡Señoritas Winry, Riza! ¡Señorito Russel! ¡¿O quien es usted?!
Todos se habían puesto pálidos y le hacían señas a Ed como para que no hablara pero era muy tarde el abrió la boca
-ah… bueno yo soy nue…
-¡¿NUEVO?! ¡¿ERES NUEVO?!
- si... usted como se llama?- Roy se puso totalmente blanco y se desmayo, riza tr*** de agarrarlo pero no pudo así que Roy se golpeo contra el suelo, cosa que lo despertó
-¡QUE BUENO QUE PREGUNTES ESO!… - mas estrellitas salían cada vez mas rápido, Roy había empezado a considerar el suicidio - ¡MI NOMBRE ES ALEX LOUIS ARMSTRONG, SOY DE LA FAMILIA ARMONSTRON QUE VIENE DE MUCHAS GENERACIONES ATRÁS, HEMOS HEREDADO MUCHAS CAPACIDADES DE LAS CUALES ME ENORGULLESCO MUCHO COMO BLABLA BLA (mary: por que se que a ninguno de ustedes les importa pero el kiwi aquí presente me obligo a escribirlo XD Brune: que dices??? No te escucho… estoy pensando en mi boda con Ed =) mary: ¬¬u tengo miedo… mucho miedo… kiwi, dani y alezz se vuelven cada día mas afanadas y cada vez me asustan mas ARRIBA NARU-CHA N!!!! Mi kitsune!! Brune: volviendo a la historia ¬¬)
Ed ya no podía aguantar mas eso, tenia que salir de ahí, gracias a Dios winry lo sacó de ahí ya que Armstrong estaba tan interesado en lo que le decía a Ed que no se dio cuenta hasta…
-Oh… ¿Dónde se metió? Bueno como es tan pequeño seguro que se perdió
-si, si es pequeño, ¿Armstrong no te tienes que ir?
- oh, bueno adiós chicos
Winry le tapaba la boca a Ed ya que al oír enano se volvió loco y quería lanzarse a matar al tipo de l as estrellitas
-Ed cálmate o vas a tener que aguantar el discurso de Armstrong
-Pero el me dijo enano!!!
-deja de gritar o nos va a encontrar
-por qu8e me ayudas tu no eres quien aguantara su discurso?
-Por que yo ya tuve que aguantar ese discurso y no quiero que te pase lo mismo chibi (mary: es por lo de peque pero en el sentido tierno a si que solo por eso no se enoja…kiwi se afano con FMA)
Ed bajo la cabeza y se sonrojo ante el comentario Winry se dio cuenta de esto y también se sonrojo… ya adentro, Russel se había quedado dormido por tanto oír discutir a Roy y A Riza sobre las clases de español de Roy, Ed se le acerco malévolamente y le grito en el oído
-RUSSEL DESPIERTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
-AHHHH!!!!!!!!!!
De la impresión Russel se cayo sobre Riza con silla y todo quedando en una posición no tan inocente, los dos se sonrojaron y Roy empezó a gritar incoherencias y agitar los brazos (dúo ociotaku: al mas puro estilo tamaki para los que ven ouran y para los que no luego les dejamos la pagina para que empiecen a ver por que es un mate de risa) en una de esas empujo a Ed quien cayo encima de Winry terminando en un beso accidental que distrajo a Roy de sus gritos
-¬¬ solo un día y ustedes dos ya andan?
-deja las idioteces!! – Ed estaba rojo (dúo ociotaku: rojo tomate para los que han visto ese cap. de Saikano tipo chisse tomate cuando le dicen “tal vez quiere bésate” XD) al igual que winry – Fue tu culpa!!
-no me había dado cuenta pero enserio se ven bien juntos
-tienes razón Riza ojala nos inviten a la boda
-¡¡¡cállense!!! – Ed seguía rojo y winry en Shock
-winry amiga, dime que estas viva – (Brune: yo creo que se paso al lado enamorado por Ed XD mary: NOOO!! Winry no pases al lado oscuro de enanopolis!!! Brune: si mi Ed te escucha te mata y nos quedamos sin una autora mary: ¬¬ si sin el kiwi de mi costado, kiero matar!!!wuajajaja!! Brune;: no me digas kiwi, neko…volviendo a la historia mary: Nyaaaaa! K no soy neko!!!)
-Este…yo…-winry recién salía del trance y aun no tenia palabras @.@
-al menos sigue viva XD
-yo…me voy, tengo que…ir al baño
- Ed…hay 5 en este piso…
-es que…el mío es especial ( Brune: tiene un wáter y el espejo a su nivel sino no alcanza =( mary: nyaa! Pobrecito…)
Se fue lo mas rápido que pudo…
-tiene peores escusas que yo
-por raro que parezca tienes razón Roy
- Winry estas en este mundo? (Brune: esta en el de la alquimia XD )
-siii…
-como te llamas?
-Ed…digo win…winry
-mejor la llevo a su casa, nos vemos mañana
-yo también me largo
-espera Russel!! Primero me vas a explicar que pasa entre Riza y tu ò.ó
-¿?
-no te ha gas, lo que paso hace un r***
- Eso fue culpa de Ed
- y tu sacaste provecho!!!
-cálmate yo ya me voy
Espera!!
Regresando el tiempo con esas dos ratas..ejem … digo Rose y Noah
NOOOO!!!
Ira iba saliendo del colegio cuando Rose y Noah se le ponen enfrente
-Ira hoy es tu día de suerte!!!
-¿ah? Por que?
-por que ya que no hay nadie mas nos llevaras a cada una a nuestra casa
-aunque ahora que te veo bien no eres nada feo – lo comienzan a sacar arrastras de colegio
-ENVY!!! HERMANITA!!! AUXILIO ME SECUESTRAN!!!
-¿EN…VY?
Envy aparece de Dios sabe donde como una silueta gélida y se les acerca a Rose y a Noah (música de fondo aleluya versión diabólica y macabra) ellas por el pánico sueltan a Ira que se esconde tras Envy y…. (mary: censurado por extrema violencia XD aunque si dejan comentz pidiéndolo podemos ver que les pasa)
BNO ASI TRMINA EL CAPI 2 OJALA LES GUST MAS QE EL PRIMERO Y SI MAÑANA AI 3 COMENTZ...PONGO EL TERCERO...OK? 
Última edición por Reira ~; 06-Oct-2007 a las 08:55.
Razón: Automerged Doublepost
|