| Re: Ichigo Vizard O Arrancar Aviso que en mi mensaje abran varios spoilers
Yo creo que es un Vizard, pues el antes del entrenamiento con Urahara era un shinigami y gracias a dicho entrenamiento pudo sacar a flote sus vedaderos poderes de shinigami y a la misma vez obtuvo una mascara de hollow, pero no completo, algo asi como en entranamiento pues no sabe manejar muy bien esa parte (solo puede mantener la mascara unos 31 seg si no recuerdo mal), pero basicamente eso es lo que es.
Un Arrancar no puede ser porque nunca fue hollow, la unica vez que se ve una transformacion de ichigo fue cuando Hirako llevo a Ichigo a su mundo interior para que combatiera con su hollow interior, pero este notenia ningun tipo de conciencia y esta forma es perdida en forma de capa y casi inmediatamente y despues quedo sin el agujero y sin rastro alguno de el hollow; en cambio los arrancar cuando toman forma humana les queda rastro de su mascara y siguen tenindo su agujero
Ichigo no puede ser shinigami pues tiene poderes de hollow (lo cual reafirma lo de que Ichigo sea un Vizard)
l、 ~ヽ
じしf_, )ノ <- Copia y pega este gatito en tu firma y ayudalo a conquistar el mundo |