06-Oct-2007
|
Buscar posts de BIAK en el tema
|
¡Vacaciones! ID: 73984 Registrado: July-2006 Hace: (900 dias) Edad: 16
| Re: ••.•´¯`•.••[Bluebird's Illusion]••.•´¯`•.•• Holi holi !!! (un poquito flaite no? XD) Bueno, bueno, me paso por el temita después de que lo inicié Lo que digo: Gracias a las Winry´s al cuadrado (como vi que le dicía uno) por haber aportado en el tema n.n ; Hoy hize algunas actualizaciones al primer post para que pudieran disfrutar de más cosillas de BBI como vi que ya habían traido el openig, pues le agregué una Amv con la canción Moments, una versión del openig en fandub al español (que adoré muxo) y, y, y... el juego en Bitorrent, es que no encontraba el link de megauplaud en que lo subieron Una cosa en claro: La razón por la que inicié este tema es porque creía combeniente que más personas conocieran este juega, ya que si una persona muy amable no me ubiese pasado el juego, yo jamás sabria nada de nada y estaría todavía buscándolo (empezé el día de Navidad XD) y como dice mi profe; "ley pareja no es dura" pues, lo dejé en el tema Eso es todo y muchas gracias por postear en el tema n.n visiten también el club de Pride |
| |