Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [c="white"]Haru[/c][c=dimgray][u]´s [/u][/c][C="white"]Club[/C] [c=silver]v.3[/c]
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 07-oct-2007
ThëBëst bandera_pirata

... Angel of Darkness ...
Re: Haru's Club v.3

A ver Princess yo te plico, la cosa es más o menos así: resulta que para los Clubs de Omega va a haber un Lider, según un post que puso sayi nos dan la opción de escoger un Líder, decirselo y así cuando salga Omega el club ya esté preparado mientras que si no lo hacemoslo tendremos que volver a crear nosotras... según he entendido el Líder puede ser cualquiera pero no una cuenta conjunta, como la de HaruPower, tampoco tiene por que ser la Presidenta, lo puede ser la Vice o cualquier miembro; aunque yo obviamente me ofrezcovoluntaria para serlo XDD lo he puesto para que escojais, por que si iba yo y me auto-nombraba miembro quedaba muy mal XDDDD.

Respecto a las imagenes solo una palabra: uauuuuuuuuuuuu; me encantan aunque prefiero mil y una veces al Haru del manga, el del anime también está ... genial (me quedé corta lo se)

<< Sírius Never Dies >>
Algún día... ¡¡dominaré el MUNDO!!

Si te gusta Hatsuharu Sohma únete al Haru's Club v.3 donde todo es blanco y negro

†... Waiting for Live ...†
_-Cuando nosotros somos, la muerte no es. Pero cuando la muerte es, nosotros no somos-_
ThëBëst no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04123 segundos, con 9 consultas