07-oct-2007
| |
Sin estado ID: 14369 Registrado: febrero-2005 Hace: (1738 dias)
| Re: Club de otakus de chile v.5 Y comenzó esto de nuevo
Ya que formo parte del staff , no me pude escapar de escribir y renovar algunas cosas ( cierta persona me obligo , no me digan macabeo T-T ), en lo personal tengo bastantes ideas ( todas als que no pude pllantear en la version anterior , o porque me las ignoraban , o porque em aburria de insistir e insistir al plantearlas ) , pero se veran a futuro , por mientras les mostramos la idea de "de a conocer su gracia" y la de los avisos clasificados , en ambas necesitaremos su ayuda , la de todos ...
( y en lo personal cambie algunas cosas del censo , es cosa de leerlo )
Y lo ideal es hacer que participe mas gente , como que en las versiones anteriores todo estaba muy limitado a algunos ( y por eso demas se fueron muchos ). | Escrito por CODC | Bueno, esto la versión anterior se mantuvo virgen xD, ni lo tocaron.[/color] | | |
Muy chistoso lo de los concursos ( Bueno, esto la versión anterior se mantuvo virgen xD ) , si se mantuvo virgen , hagamos que deje de serlo entre todos ( ni que fuera violacion masiva del tema xD ) .... bueno , es una forma de decir xDD
__________________ Te amo mi niña pexoxa, Chii *0*
gracias por ser quien eres y por todos los momentos que hemos pasado juntos .... y espero que eso siga por muuuucho tiempo
( y para los que no les guste : mueranse de envidia >=P ) [no por nada obtuvimos el premio de MEJOR PAREJA... no es algo que gane por mi mismo, sino algo que ganamos JUNTOS ] ¿Eres de Chile?¿No encuentras a nadie de tu pais o region?, nosotros podemos facilitarte las cosas , en el siguiente link : CLUB DE OTAKUS DE CHILE (te lo dice su presidente ^^) |
| |